Image default
Noticias PC

Epic Game Store Anuncia sus Ganancias del Primer Año

Su primer año y sus primeros números.

Ha pasado ya un año desde la salida de Epic Game Store y las cifras que muestran no están nada mal. Reportan que obtuvieron 251 Millones de dolares en ventas de juegos de terceros; su base de usuarios ha llegado a los 108 millones y en total han regalado 73 juegos.

Todo indica que su apuesta de regalar juegos y la agresiva estrategia de exclusivas le ha rendido frutos; el haber obtenido juegos tan importantes como Borderlands 3, Metro: Exodus, Control y World War Z pagó sus frutos.

No han revelado cifras más concretas en cuanto a la venta de esas exclusivas, sin embargo queda claro que son bastante del porcentaje; ayudando a posicionarse muy bien en comparación de otras tiendas en su primer año.

No olvidemos que actualmente Fortnite goza de muy beuna popularidad; pero cabe destacar que esa cifra de 251 millones se debe únicamente a ventas de juegos de otras compañías.

¿Que nos espera para 2020 en la Epic Game Store? Todo apunta que vendrán todavía mas juegos gratuitos; pero no se ha visto nada acerca de la estrategia agresiva de exclusivas. Pero no dudemos que lo vuelvan a intentar

Por el momento mi único lamento es el cierre de “Paragon” (Un MOBA bastante divertido), pero no tanto por que ya viene “Predecesor”, irónicamente para steam.

 

Related posts

Habrá un nuevo Far Cry en The Game Awards 2018

Emilio Ruiz

Se filtran imagenes de la versión física de GTA V PC

Gabriel Broca

[E3 2016] Battlefield 1 es mostrado en la EA PLAY

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.