Image default
Call of Duty Noticias

Así es Zombies de Modern Warfare 3

Por medio de un nuevo comunicado, Activision ha mostrado cómo es el modo Zombies de Modern Warafre que estará llegando el 10 de noviembre junto con el lanzamiento oficial del juego y su multijugador. Ahora vemos que se conoce como Operación Deadbolt donde las principales tareas, además de sobrevivir a la infección zombie debemos enfrentar a las maquinaciones de la PMCy asegurar y extraer ciertos objetivos y misiones. En concreto Zombies de Modern Warfare 3 se sostiene de 3 pilares fundamentales.

  • Operación Deadbolt: explora un mundo abierto y busca valiosas Adquisiciones y Esquemas.
  • Un mundo de oportunidades: completa Contratos para ganar Esencia, recoge Adquisiciones y supera Misiones para descubrir lo que está ocurriendo realmente en la Zona de Exclusión.
  • Asegurar y extraer: también tienes que aprender cuándo la situación sobre el terreno se vuelve ventajosa o insostenible. Sumérgete y trabaja con otros jugadores para completar los objetivos de las misiones más difíciles, y extráete antes de que te superen.

Operadores en Zombies Modern Warfare 3

Se puede ver un poco de cómo será el menú y la interfaz donde podremos usar hasta tres de nuestros operadores usados para el Multijugador o Warzone.  Cada uno tendrá su propio equipo y nivel y pueden usarse hasta cinco ranuras de equipo personalizables

De igual modo, puedes usar dos armas primarias, mejoras de campo, y equipo táctico.

Armas modern warfare 3 zombies
  • Armas Primarias y Secundarias: todas las armas MWII y MWIII están disponibles para su uso en Zombis.
  • Ranuras Aseguradas: son armas que has subido de nivel, a las que has añadido accesorios y que proceden del arsenal de más de 100 armas MWII y MWIII.
  • Alijo de contrabando: son armas que has encontrado y con las que te has llenado y que se pierden permanentemente si se dejan durante una misión.

Las mejoras de campo de Modern Warfare 3 Zombies son distintas al equipo disponible para los operadores multijugador. Hay un total de seis mejoras que podrás desbloquear a medida que progreses en Rangos de Jugador.

Esquemas

La función de esquemas se maneja una vez que vuelvas de tus primeras misiones con éxito, podrás guardar adquisiciones en tu mochila para usarlas en tus siguientes salidas. También puedes empezar a fabricar tus propias adquisiciones en el lugar de fabricación de esquemas, entre una misión y otra

Éter

El elemento éter oscuro se utiliza junto con los esquemas de fabricación para reforzar tu armamento:

  • Cristales de Eterio en bruto y refinados: se usan para mejorar tu arma Maquina potenciadora a los niveles I y II, respectivamente.
  • Herramientas de Eterio poco comunes, raras y épicas: mejoran tu arma actual a una forma más rara. Cuanto más rara sea la forma, más daño inflige el arma.

Perk-a-Colas

zombies modern warfare 3 perk cola

Estos elementos favoritos de los fans han regresado y serán una mejora permanente durante toda la misión a no ser que mueras antes.

Modificador de munición

Puedes mejorar y modificar la munición de cualquier arma y probarla en la Zona de Exclusión.

Armas Maravillosas

zombies modern warfare 3 arma maravillosa

También han regresado las armas maravillosas Localiza los esquemas necesarios (y endiabladamente difíciles de encontrar) y podrás fabricar algunas de las armas más arcanas y poderosas jamás vistas. Las Armas Maravilla disponibles en el lanzamiento del juego son actualmente [CONFIDENCIAL].

Mapa y estructura de misiones

zombies modern warfare 3 mapa

Empieza a aclimatarte a los horrores de la Zona de Exclusión de Urzikstan y comienza una historia de múltiples niveles que se centra en una variedad de misiones escalonadas en tres actos.

  • Completa las tareas de una misión y desbloquea misiones y recompensas.
  • Completa las tareas de un nivel y desbloquea misiones y recompensas.
  • Completa todos los niveles para terminar un acto y recibir misiones y recompensas desbloqueadas.
  • Completa los tres Actos para recibir un [ELIMINADO] y seguir descubriendo los misterios que plagan la Zona de Exclusión, antes de la continuación de la historia en la Temporada 1.

Tienes libertad y flexibilidad para explorar la Zona de Exclusión por todo Urzikstan, y la infiltración te permite completar una amplia variedad de actividades, así como las tareas específicas de la misión que te asignaste antes del inicio de la sesión.

Aparte de las tareas específicas de la misión que estás llevando a cabo, cada infiltración de Zombis te permite:

  • Explorar: investiga las Zonas de Amenaza Baja, Media y Alta.
  • Completar contratos: te permite ganar Esencia (la moneda del juego, que se obtiene principalmente tras la eliminación de zombis) y Adquisiciones completando contratos sobre el terreno para la Operación Deadbolt.
  • Mejora para progresar: gasta Esencia en las máquinas del mapa y mejora tus armas y equipo.
  • Extrae adquisiciones: las extracciones exitosas te permiten conservar Adquisiciones para tener ventaja en el siguiente despliegue.

Para más información sobre Call of Duty y Modern Warfare 3 echa un vistazo a nuestra Página dedicada a este juego

Related posts

Nintendo planea estrategia con dispositivos móviles.

Player Reset

Beyond Good & Evil 2 llegaría en exclusiva para Nintendo Switch

Gabriel Broca

Se revelan los requisitos para Mortal Kombat X

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.