Image default
Noticias PlayStation Xbox

PS5 y Xbox Series X Serán Hasta 4 Veces más Poderosos

¿Las nuevas tecnologías se aprovecharán?.

Actualmente ya se sabe que ambas consolas vendrán con un procesador de AMD basados en la arquitectura Zen 2. Que actualmente le esta poniendo las cosas muy difíciles a Intel.

Sin embargo, a pesar de que tanto poder es bien recibido; el diseñador y programador Victor Pedreño (Crypt of the Necrodancer de Grimorio Games) ha mencionado lo siguiente en una entrevista:

Supuestamente el XBox Series X y PS5 tendrán de 3 a 4 Veces más poderosos que el PS4. Para los desarrolladores como nosotros eso no cambia mucho. Estamos más que bien con el hardware actual para los juegos que hacemos. Pero cualquier poder extra es más bienvenido, por supuesto.

Estamos en un momento en que los saltos en lso gráficos no serán tan notables como sucedio del PS1 al PS2 o del PS al PS3. Todavía hay mucho margen de mejora. Pero eso tendrá que venir desde un punto de vista centrado en el diseño.

Tomando en cuenta la estrategia de Xbox de no exclusivas durante el primer año, tiene bastante sentido. Aunque falta poco menos de un año para que sean reveladas las siguientes consolas, ya se nota que el año estará cargado de información. Por lo pronto se diría que hacer castillos en el aire no va a rendir mucho con un argumento así; siendo francos para tanto poder va a hacer falta un motor que aproveche el “4 Veces más poderosos”. El año apenas comienza, pongamonos comodos y veamos que sucede.

Related posts

Tiembla AMD que Nvidia anuncio la GTX 1060

Player Reset

Una version GOTY de The Witcher III estaría en camino

Gabriel Broca

Titanfall 2 recibirá su primer DLC gratuito

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.