Image default
Call of Duty Noticias

Black Ops Cold War & Warzone: contenido de mitad de temporada 1

Estamos a mitad de la temporada uno de  Cold War y ya se tiene listo el contenido que veremos a partir de hoy con el acceso a modo zombies y un nuevo mapa multijugador para febrero. Junto con Black Ops Cold War y Warzone, recibirán armamento adicional desbloqueable esta semana, así como un nuevo operador. Los jugadores de Cold War recibirán nuevos modos multijugador y zombies, incluidos Dropkick y Cranked, junto con un nuevo mapa de arena masivo para 40 jugadores y más modos Multijugador por venir.

Black Ops Cold War & Warzone: todo el contenido de mitad de temporada 1

El 4 de febrero llegará el próximo capítulo de Dark Aether en el modo Zombies y legarña con un nuevo mapa competitivo de Black Ops II

Nuevo armamento

Wakizashi

Wakizashi cold war

Despinible desde hoy, esta arma es una katana de samurai, que, en comparación al cuchillo estándar, ofrece un alcance mayor a cambio de velocidad. el Wakizashi se puede desbloquear mediante un desafío en el juego, donde luego se puede subir de nivel para camuflajes y XP. Un plano de la misma familia de armas también está disponible hoy en el nuevo paquete “Disavowed Assassin”

Nuevo Operador

Zeyna es la nueva operadora de la OTAN que llegará el 21 de enero. Esta especialista en movilidad y armas pesadas de la DGSE, nacida en Senegal, ha sido una aficionada a los motores desde que tiene uso de razón. Al crecer alrededor de los garajes de su padre, piloto de rallyes, bromea diciendo que tiene gasolina en las venas. Aunque ella toma riesgos y es un poco salvaje durante las infiltraciones, los colegas de Zeyna saben que ella es a quien quieres en la punta de la lanza.

Obtén a Zeyna para Black Ops Cold War y Warzone como parte de un paquete de tienda durante la Temporada Uno.

Dos nuevos mapas multijugador

Sanatorium

Sanatorium

El nuevo mapa Sanatorium ya se encuentra disponible. Diez equipos de cuatro se dirigirán a Ural Plains para luchar por objetivos y vehículos en tierra, mar y aire.

Aquí, en los Urales, hay un refugio de salud experimental soviético, el centro de una investigación clandestina de las fuerzas de la OTAN en septiembre de 1984. Las colinas boscosas bajas brindan cobertura a los escuadrones para obtener reconocimiento sobre el “hotel” principal de forma aproximadamente circular: un hormigón, gigante arquitectónico brutalista flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera.

Con vínculos a pruebas secretas dentro del State Sanatorium U-23, las notas encontradas dentro de los terrenos de este extenso complejo indican una prueba de acondicionamiento conocida como Proyecto Golova.

Express (6v6)

Express Cold War

El segundo mapa multijugador llegará el 4 de febrero, un mapa clásico de Black Ops II

Semana de acceso gratuito

Como habíamos informado hace unos días, a partir de hoy y hasta el 21 de enero habrá acceso gratuito al modo zombies, para aquellos que no cuenten con Black Ops Cold War y quieran probarlo, esta es su oportunidad; además podrán desbloquear a los operadores de warzone que requieran este modo de juego.

Nuevo mapa de Zombies: Firebase Z (4 de febrero)

Con el sitio de “Projekt Endstation” destruido después de investigar la anomalía de Dark Aether en Polonia, el equipo de respuesta de Requiem dirigido por Grigori Weaver ahora centra su atención en el último sitio del brote, cuyo nombre en código es “Firebase Z”.

Doble XP en Armas

Para celebrar la continuación de la Temporada Uno, el Fin de Semana de Doble XP para armas llegará a Black Ops Cold War y Warzone a partir del 15 de enero y hasta el 19 de enero. Esta es una gran oportunidad para ganar rápidamente accesorios para Streetsweeper o camuflajes para Wakizashi tan pronto como aparezcan o sigue esforzándote por conseguir esos camuflajes de dominio DM Ultra y Dark Aether en MJ y Zombies.

Related posts

Twitch busca competir contra PS Plus y Games With Gold

Emilio Ruiz

Se filtra trailer de la película de Monster Hunter

Gabriel Broca

Habrá un nuevo juego de La Era del Hielo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.