Image default
Artículos Call of Duty Noticias PC PlayStation Xbox

Black Ops Cold War: Primer evento de Acceso Gratuito

Primer evento de acceso gratuito en la historia de Call of Duty para el legendario modo de Zombis de Treyarch. Pero se vienen más sorpresas en esta semana.

Fecha del evento

El modo de Zombis estará disponible a partir del 14 de Enero de 2021 hasta el 21 de Enero de 2021, completamente gratis para todas las plataformas. Tendrás toda una semana para acabar con ellos, así que ¡Preparate!

Modos de juego que se incluyen

Die Maschine

Primer evento de Acceso Gratuito

Hay un laboratorio abandonado de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador masivo de partículas que ha abierto un portal a monstruos y legiones de no muertos. Como parte de la intervención internacional conocida como “Requiem“. Hay que infiltrarse en la zona de lanzamiento y tratar de sobrevivir a oleadasde zombis durante múltiplkes rondas, todo esto mientras descubres los secretos de Die Maschine, o escaparás antes de tiempo con tu vida a salvo y de paso con buenas recompensas

La zona inicial rinde un homenaje al mapa original de World at War donde se inició todo, Die Maschine es una experiencia de zombis basada rondas en la que hasta 4 jugadores intentarán sobrevivir a los horrores que les esperan. Trabajar en equipo con una gran variedad de armas, equipo táctico y letal, rachas de puntos poderosas y mejoras de campo especialesd como la mina de energía o el aura de curación para rescatar situaciones difíciles. Todo recargado mientras elimines zombis.

Si has desbloqueado armas con el Pase de Batalla de Cold war, puedes traerlas al ,combate desde tu armamento y puedes ir mejorandolas a medida que progresas. Puedes armarte también con lo que te encuentres en la tienda. Si te sientes con suerte puedes probar una arma de la caja misteriosa o mejorarlas con la maquina potenciadora.

Cranked

Primer evento de Acceso Gratuito

Para aquellos que no les gusta quedarse quietos mucho tiempo, Cranked tiene todo lo que necesitas.

al principio no es muy diferente, vas a Die Maschine; pero cunado llega el primer zombi, el contador comenzará a correr, y si no eliminas a ningún zombi, cuando llegue a cero, tu operador explotará.

Pero no es tan sencillo, conforme avance la partida el contador dew tiempo dura caa vez menos. Debes estar atento al potenciador “Cranked“, ya que detendrá el contador unos momentos para todos los jugadores

No pierdas de vista el contador y las espaldas y no olvides utilizar el sistema de marcado, es extremadamente valioso.

Onslaught (Exclusivo de Playstation)

Primer evento de Acceso Gratuito

Para los jugadores de Playstation estará disponible el modo “Onslaught“; se trata de una nueva experiencia zombi, en donde dos jugadores se encontrarán en los mapas multijugador de Cold War

Tu dúo utilizará lo que haya en tu armamento para luchar contra las oleadas hiperagresivas de no muertos. A diferencia del modo tradicional de Zombis, un orbe de Éter Oscuro, te llevará a un lugar específico del mapa hasta que las almas de los no muertos lo recarguen.

Conforme la zona segura vaya cambiando, los enemigos serán cada vez difíciles, incluidos los poderosos zombis Élite. Esto pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de tu dúo.

Si acabas con suficientes élites, ganarás clasificaciones especiales de Bronce, Plata y Oro respectivamente y por supuesto exclusivos proyectos de armas

Conservarás lo que logres

Si se acaba el Primer evento de acceso gratuito, todo lo que hayas avanzada se conservará en caso de que aún no hayas adquirido cuando compres el juego en el juego principal.

Para que puedas unirte a Alex Mason, Frank Woods y Jason hudson en la campaña para darle caza a la amenaza llamada “Perseus“. Si lo tuyo es acción pura unete a “Requiem” para eliminar muerto vivientesy disfruta de los varios modos que tiene para ofrecer.

Puedes adquirir Call of Duty Black Ops: Cold War en la tienda de Blizzard, también en la tienda de Xbox Live, y por supuesto en la Plasytation Store y además disfrutarás de contenido exclusivo para la consola.

No olvides que aún esta activa la Temporada 1 de Cold War y el contenido es bastante

Related posts

Rock Band 4 se actualiza con más canciones

Luis Torres

Estos son los juegos del Games With Gold Mayo

Gabriel Broca

Battlefield V contará con una moneda premium

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.