Ya hay fecha para God Eater 3 en Switch

God eater 3 en switch

God Eater estará en Switch con todas las funciones online y contenido exclusivo para la consola de Nintendo

Bandai Namco ha revelado que su juego, God Eater 3 llegará también a Switch. La fecha de su llegada será el 12 de julio de este año. Los jugadores podrán unirse en equipos con sus amigos mediante las funciones de conexión local de la consola y online.

En el modo online jugarás con hasta otros siete jugadores para la experiencia cooperativa, luchando en equipo donde ultilizarás el Battle Support System. Los jugadores también podrán usar y compartir algunos power-ups para vencer a las criaturas que más les resulte difícil.

Además de esto, God Eater 3 en Switch recibirá ítems exclusivos para los que preordenen el juego. Se tratan de trajes de Yuri y Estelle de Tales of Vesperia Definitive Edition. La compra anticipada lo puedes desde hoy mismo.

Nintendo Switch ofrece nuevas maneras de vivir GOD EATER 3,” dijo Jackie Simmons, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La portabilidad de la consola significa que los jugadores pueden unirse en cualquier momento y en cualquier lugar para detener la amenazas de estos monstruos. Esta plataforma también permite a los jugadores de llevarse a GOD EATER 3 a cualquier lugar, para nunca estar lejos de la diversión y la aventura.”

God Eater 3 salió recientemente en PlayStation 4. Puedes checar nuestra reseña publicado en el día de su lanzamiento.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up