Image default
Noticias Fortnite

Actualización de Fortnite: Hora de Mantenimiento del Parche v12.40

Una nueva actualización de Fortnite está por venir; el horario del mantenimiento del servidor y descarga del nuevo Parche v12.40.

El último parche mayor, el v12.30 fue hace varias semanas, que incluyó dos items nuevos: La Sombrilla de Kingsman y el Crash Pad. Con el último parche temático de Deadpool se anunció el nuevo parche mayor, en donde se incluirán cosas nuevas que ayudarán a que el juego se mantenga fresco e interesante.

Detalles de la actualización de Fortnite

Cuanto tiempo estará fuera el servidor

Epic anunció que el servidor estará fuera de servicio el día 15 de Abril entre las 8:00 UTC o a las 9:00 UTC (UTC = Hora Universal, algo así como entre las 2 y las 3 de la mañana horario de México).y se espera que dure alrededor de 2 horas.

En que momento estará disponible el parche

El parche será liberado a las 6:00 AM UTC (Media noche en México). El Parche v12.40 se estará descargando alrededor de esa misma hora con el cliente de Epic. Para no perder tiempo, lo recomendable es cerrar el juego y dejar que parche haga su trabajo; sobre todo si tu conexión no es muy rápida.

Ya se sabe que el tiempo que tarda en mantenimiento el servidor es alrededor de dos horas; así que podríamos esperar lo mismo para este parche entre como actualización de Fortnite.

Lo más interesante es el cambio de horario para el mantenimiento, que usualmente se hacia entre las 2 AM y las 3 AM (Horario de Mexico).

Esto se puede revisar en el twitter oficial del estado del servidor

Lo que incluye el parche de Fortnite

Desafortunadamente Epic no ha liberado los detalles de lo que incluirá el parche o las modificaciones; tampoco se ha mencionado si se incluirán nuevos ítems al juego. Lo cual es muy probable que suceda conociendo como han sido las cosas últimamente.

Por el momento solo nos queda esperar a que llegue la hora indicada y comenzar la descarga; para la mayoría sería recomendable ir a dormir y dejar descargando el parche. Pero si quieres ser de los primeros entonces un par de horas no debería ser mucho tiempo para ti.

Mientras esperas por el parche, mira el por que han retrasado la temporada 3 en nuestras noticias. Paciencia, solo un poco de paciencia.

Related posts

Battlefield V ya cuenta con moneda virtual

Gabriel Broca

Es posible que no veamos el nuevo Splinter Cell en el E3 2019

Gabriel Broca

GTA V en consolas recibirá el ‘Rockstar Editor’ en septiembre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.