Image default
Noticias Artículos Fortnite

Fortnite: Cómo Conseguir el Skin de Deadpool sin máscara

Si estás buscando desbloquear el skin de Deadpool sin máscara, nuestra guía te da la solución con todos los detalles de los desafíos y misiones que debes hacer

Deadpool ha llegado a Fortnite también con sus desafíos semanales. En nuestro sitio seguimos dando guías y consejos de cómo completar dichos desafíos. Ahora toca encontrar la manera de cómo desbloquear el Skin de Deadpool sin máscara. Los jugadores que han obtenido la Skin de Deadpool desde la semana pasada, seguramente querrán tener su variante. Ahora se puede conseguir a Deadpool sin máscara. Para obtenerlo debemos completar al menos uno de los dos nuevos retos: estos consisten en encontrar el flotador de Deadpool y Bailar en El yate de Deadpool.

Fortnite: Ubicación de todas las espadas de Skye

Dónde encontrar el flotador de Deadpool

En este primer desafío debes encontrar el flotador de Deadpool. Es muy fácil encontrarlo; debes visitar a Skye en el cuartel general de la agencia. En caso de que no hayas ido antes, te saldrá una cinemática.

Después de esto verás el flotador de alberca ubicado ala derecha de Skye; justo debajo de la pantalla.

Baila en el Yate de Deadpool

fortnite yate de deadpool

La otra misión a completar es visitar el yate de Deadpool dentro de una partida. Dirígete a la pista de baile del yate y ejecuta uno de tus mejores bailes; es decir, activa un gesto de baile para completar el desafío y desbloquear la variante del skin.

En caso de que ya hayas visitado el yate, debes tener en cuenta que, Deadpool y otros enemigos te esperan. Lo mejor es ir preparado para un enfrentamiento. Si no ubicas el yate, éste se encuentra en la esquina superior derecha del mapa.

Y así de fácil es conseguir el Skin de Deadpool sin máscara. No olvides revisar todas nuestras guías de Fortnite. Estaremos subiendo frecuentemente; así que te recomendamos activar la campanita, para que recibas una alerta de contenido nuevo. visita también nuestras noticias y reseñas

Related posts

Mira el tráiler de lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided

Gabriel Broca

Se filtra Disney Infinity 3.0 con Star Wars

Player Reset

Godus War retira su polémico sistema de microtransacciones

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.