Image default
Noticias

Los creadores de Days Gone ya están trabajando en su siguiente juego que llegará a PS4

Será una producción AAA

Days Gone es una de exclusivas más importantes que ha tenido PS4 en 2019. Las reacciones que ha tenido el juego han sido bastante contradictorias, pero el juego en general es bueno. Las ventas que han alcanzado con el título han sido geniales y por eso mismo Sony ya le tiene confianza al estudio encargado.

Por tal razón, el estudio ya está buscando a gente para trabajar en su siguiente producción que de igual forma será una producción AAA. O por lo menos eso es lo que dice un mensaje publicado por Comicbook

Estamos buscando un productor en quien se confiará para colaborar con otros productores senior, líderes creativos y directores de estudio para desarrollar, mantener y ejecutar la planificación de proyectos para tus equipos. Eres el pensador estratégico de tu equipo, sal ahí y lidera. El candidato ideal poseerá una combinación de gestión de proyectos, habilidades de comunicación y pasión para hacer juegos. ¡Ayúdanos a crear nuestro próximo título AAA y a conseguir que se desmarque del resto de en PS4!, es lo que dice el mensaje.

Hasta este momento no hay más información acerca de este nuevo título, pero estamos seguros que tendrá bastante calidad. Cualquier cosa que vaya saliendo la iremos informando.

 

Related posts

Konami no se retira del mercado de las consolas

Gabriel Broca

Se revelan Amiibos de Animal Crossing

Gabriel Broca

Los creadores de The Order 1886 revelarán su nuevo título la próxima semana

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.