Image default
Noticias

Salen los primeros detalles del próximo juego basado en el universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Confirman que no será un PUBG 2

Pues sí, PUBG tendrá una nueva entrega, y esto fue confirmado por los mismos creadores desde PUBG Corp.. Hasta este momento no sabemos el nombre del juego pero lo confirma Striking Distance, el estudio recientemente fundado por Glen Schofield: uno de los responsables de la saga Call of Duty y una de las mentes creativas detrás de la saga Dead Space

No tenemos detalles acerca de este nuevo juego pero se ha dicho que será una “experiencia narrativa original dentro del universo PlayerUnknown’s Battlegrounds. El propio Schofield se ha mostrado entusiasmado con el anuncio y la fundación de este nuevo estudio. “Como creativo, la libertad de explorar esta franquicia me tiene emocionado con todas las posibilidades que ofrece el juego y que van más allá del componente battle royale”.

“Estamos trabajando para construir desde cero este nuevo estudio, de cara a elaborar una experiencia narrativa dentro de la franquicia”, comenta Schofield en su carta de presentación. “Vamos a explorar con este juego nuevos diseños y conceptos, muy alejados de lo visto en mis trabajos anteriores, en nuestras oficinas de Santa Mónica”, es lo que dice el estudio responsable del título.

Pero lo que si se han encargado de dejar en claro es que no será un PUBG 2. “Lo único que puedo decir por ahora es que no estoy trabajando en una secuela de PlayerUnknown’s Battlegrounds, sino en un juego original ambientado en el universo PUBG. Estoy muy emocionado con este nuevo paso para mi carrera y para la IP”.

Tendremos que esperar para saber cual será la nueva entrega que nos den.

Fuente

Related posts

Hay beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Gabriel Broca

Reveladas las distintas ediciones de Borderlands 3

Gabriel Broca

Tienda Danesa pone en preventa Half Life 3

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.