Image default
Noticias

Mortal Kombat 11 es el estreno más exitoso de la franquicia

Aseguran que ya tiene planeado contenido para algunos años

El 23  de abril por fin llegó a nuestra manos Mortal Kombat 11. Y aunque apenas lleva menos de 2 días desde su estreno, tal parece ser que hasta ahora es el lanzamiento más exitoso de la franquicia.

Según lo que dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, MK11 es el juego que mejor se ha desempeñado en el mercado en sus primeras horas de vida.

Por otro lado, a pesar de que no compartieron una cifra exacta, si sabemos que el estreno de este juego representa el lanzamiento en América más importante para Warner Bros. Games.

Y para buena fortuna de todos las buenas noticia nos acaban ahí, ya que algunos de los responsables del juego han confirmado que ya tienen planeado contenido para varios años. Tal parece ser que planean mantener al juego con vida por un buen rato.

Sin duda el que el juego haya sido lanzado en todas las consolas de nueva generación y PC fue una pieza fundamental para alcanzar este éxito. Obviamente el peso del nombre Mortal Kombat también es una gran ayuda.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente

Related posts

PlayStation Classic usa emulador de PC para ejecutar sus juegos

Gabriel Broca

Call of Duty 3 ya es retrocompatible

Emilio Ruiz

Fallout 76 no será free-to-play

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.