Image default
Call of Duty Noticias

Detalles de la Primera Temporada de Modern Warfare 3 y Warzone Urkzikstan

Al fin tenemos los primeros detalles de cómo será la primera temporada de Modern Warfare 3 y un poco del contenido renovado de Warzone

Después del lanzamiento oficial de Modern Warfare 3, ahora se espera la llegada de la primera temporada del multijugador y Warzone, con un aspecto que promete ser renovado. Finalmente, Activision ha revelado toda la información de lo que tiene preparado para esta primera temporada.

Lo primero que hay que decir es que a partir de este 22 de noviembre y hasta el 27 de noviembre puedes obtener doble XP en armas y doble XP en el pase de batalla jugando Modern Warfare.

La primera temporada de Modern Warfare 3 y Warzone estará llegando el 6 de diciembre lo que equivale a dos semanas de espera.

Ahora es momento de hablar sobre el contenido de esta primera temporada que a mi consideración puede ser poco atractivo. Habrá que esperar más detalles sobre Warzone y su nuevo Pase De Batalla. Llegarán tres nuevos mapas 6v6 en la rotación dos de ellos serán lanzados el primer día. A continuación, la lista.

  • Meat Greece (Lanzamiento Temporada 1, 6c6)
  • (Lanzamiento Temporada 1, 6c6)
  • Rio (Temporada 1 Recargada, 6c6)
  • Lugar de entrenamiento (Lanzamiento Temporada 1, 2c2)

También se agregará nuevo contenido para el Modo Zombies de Modern Warfare 3

  • La historia de Modern Warfare Zombis continúa en la Temporada 1 cuando los Operadores del Equipo de Asalto reciben el encargo de investigar un enorme y misterioso portal que ha aparecido en la Zona de Exclusión.
  • Adéntrate en la Fisura: en las grietas de éter oscuro, los agentes se enfrentarán a un desafío siniestro y caótico, con un tiempo limitado para completar los objetivos y escapar con vida (y cordura). Las Fisuras de éter oscuro son una nueva experiencia final que los jugadores deberán dominar una vez que hayan completado la misión de temporada.
  • Zona de amigos: Un Arma Maravillosa V-R11 modificada, que transforma a los enemigos, zombis o humanos, en leales aliados.
  • Equipamiento: Una nueva categoría de esquemas de adquisición únicos que pondrán a prueba la habilidad del jugador para desbloquearlos.

Por último y lo único que se dijo sobre lo nuevo de Warzone es que ahora será en el nuevo mapa de Urzikstan además se actualizará para incluir muchas de las nuevas mecánicas de movimiento, que abarcan maniobras tanto de Call of Duty: Warzone como de Modern Warfare III. Algunos ejemplos son la cancelación de deslizamiento, Tac-Stance y mucho más.  Activision prometió que Pronto dará más detalles.

No olvides visitar nuestra página dedicada a Call of Duty

Related posts

Se anuncia un torneo de Evolve en Xbox One

Player Reset

¿Un nuevo Bioshock o Borderlands?

Emilio Ruiz

Telltale habla sobre su juego de Batman

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.