Image default
Noticias Top 5

TOP 5 Veces que han vencido a Kratos en otros juegos

Aunque Kratos en otros juegos aparece de formas muy épicas, hay ciertos momentos en que sus viajes por otros universos que ha sido vencido

Puede parecer difícil de imaginar, pero existen personajes que vencieron y humillaron a Kratos y no precisamente en su propio mundo, ha sido en ocasiones muy puntuales, especialmente cuando Kratos se aventura a visitar otros universos de los videojuegos. Así es, como personaje invitado de otras franquicias. Aquí te mostraremos cuántos personajes han humillado a Kratos y es que cada vez que es invitado en otros juegos, este imponente guerrero semidios sale perdiendo puesto que siempre lo comprometen en situaciones donde ni siquiera algunos de sus adversarios podrían llegarle a los talones.

Para esta lista vamos a dejar una serie de reglas muy claras. No vamos a mencionar dioses de otras mitologías, sólo nos enfocaremos a personajes de otros juegos, en una primera parte vamos a mencionar a los personajes que realmente lo han vencido (que han sido muy pocos) y por otra parte, vamos a abrir debate de qué personajes de otros universos tendrían oportunidad de hacerle frente y vencerlo, que aunque Kratos aparentemente es inmortal y puede regenerarse de sus heridas rápidamente, no significa que no pueda ser vencido; en algunos momentos lo han sacado de su zona para dejarlo completamente vulnerable, y también hay que considerar que algunos personajes puede contra él dado que han vencido a entidades mucho más poderosas

Shovel Knight vence a Kratos

kratos en otros juegos  shovel knight

De las pocas veces que Kratos aparece en otros juegos y tiene una oportunidad Real de luchar como personaje invitado es en Shovel Knight. En la versión de PlayStation el caballero de la pala encuentra un mapa con el símbolo de OMEGA característico de la serie, este mapa nos indicaría una zona secreta donde al descubrirla y avanzar podemos ver un hombre misterioso quien finalmente se revela como Kratos y jefe de la zona, un jefe muy duro que destruye los pilares del área y te obligará trepar por ellos para golpearlo. Si eres lo suficientemente habilidoso lo puedes vencer prácticamente en un par de minutos y como recompensa recibirá la pala del sepulturero que te otorga la armadura del caos

Este es un claro ejemplo de que si a Kratos lo sacamos de su zona no sería el guerrero más poderoso de los videojuegos donde un caballero que usa una pala como su principal arma pudo vencerlo, y lo peor de Todo es que el ámbito en donde se desarrollan las aventuras de Shovel Knight no es precisamente el más hostil o peligroso, fácilmente se puede identificar con el típico entorno medieval donde son principales enemigos no son de lo más difíciles de vencer. Definitivamente es una paliza, que Kratos recordará para siempre

Kratos puede ser vencido en Mortal Kombat 9

kratos en otros juegos mortal kombat 9

Nuevamente, cuando Kratos es invitado en otro juego pierde todos sus poderes y atributos. En la versión de PlayStation de Mortal Kombat 9 Kratos es un luchador invitado. En el juego es dotado de muy buenos combos y llega a vencer a legendarios personajes de la saga como Shao Kahn, que también posee naturaleza divina, donde canónicamente dentro de la historia y lore Mortal Kombat  fue reconocido y respetado por todos como el legendario que guerrero de tierras lejanas que logra vencer a Shao Kahn.

Pero fuera de esto, y una vez que queda en el Roast de luchadores Kratos también puede ser humillado por cualquier otro luchador que puede ejecutarle un Fatality en cualquier momento en que entre a la torre. Sucede lo mismo con Fortnite donde desafortunadamente para Kratos tiene que dejar a un lado el combate cuerpo a cuerpo y adaptarse a usar armas en un entorno totalmente colorido e incluso obligado a realizar bailes que honestamente no le dan una buena imagen. Aunque Kratos no participa en el canon de Fortnite como personaje invitado tiene la misma igualdad de condiciones en las reglas del universo Fortnite, por lo que como dije, todos su poder y fuerza son deshabilitados y sólo puede usar los poderes que se ofrezcan en la isla. Definitivamente cualquier personaje invitado en Fortnite es Nerfeado catastróficamente.

Kratos puede ser vencido por Asura

kratos en otros juegos contra asura

Y bueno ya hemos hablado de quiénes realmente han humillado a Kratos ahora toca turno de debatir qué otros personajes pueden vencerlo en una igualdad de condiciones, es decir Kratos conservando sus poderes y naturaliza divina contra otros personajes de otros juegos o sagas que igualan o incluso pueden superarlo en poder y fuerza.

Asura’s Wrath es un juego poco conocido lanzado para Xbox 360 y PlaySation 3. Podemos considerar a su protagonista como uno de los personajes más poderosos del mundo de los videos. Las hazañas de Asura no son poca cosa, al igual que Kratos, es un semidiós movido por la venganza, pero perteneciente al panteón hinduista. Lo cual lo dota de poderes mucho más grandes y portentosos que cualquier dios al que se ha enfrentado Kratos.

Su afinidad con el mantra es la ira .  Generalmente de mal genio e imprudente fue uno de los Ocho Generales Guardianes y ex Guardián General que sirvió al Ejército de Shinkoku.

Fue incriminado y traicionado por sus siete compañeros, quienes secuestraron a su hija, asesinaron a su esposa, lo mataron y lo desterraron de la Tierra . Pero aún en la muerte, una rabia incontrolable lo llevó de regreso al mundo de los vivos, entrando en una de venganza para salvar a su hija.

Impulsado por pura rabia y con su ira como única arma, Asura enfrentará muchas dificultades, luchará contra viejos amigos convertidos en enemigos y, finalmente, enfrentará las mayores amenazas a su planeta y al universo entero.

Asura ha reencarnado por varios eones. Su rabia e ira incomparables, en gran parte intrínsecas a su Mantra Affinity of Wrath , sirven como su fuente de su fuerza y ​​poder. La rabia extrema que alimenta el poder de Asura demostró ser lo suficientemente temible como para rivalizar y destruir entidades divinas.

Asura es una de las pocas entidades que puede acceder a numerosas transformaciones, que aumentan aún más sus poderes de Mantra en niveles extremadamente altos.

por qué Asura puede vencer a Kratos fácilmente

Los jefes a los que ha enfrentado Asura no están ni de cerca a los que Kratos ha superado. Si bien Kronos puede tener una apariencia y tamaño titánicos, Chakravartin es el enemigo más grande y poderoso al que Asura ha vencido. Considerado como el Dios creador del universo y el que se encuentra detrás de todo, Chakravartin posee numerosas habilidades como la manipulación de la vida y de la muerte.

Como encarnación de la rueda de la vida, el samsara, puede controlar la vida, la muerte y el renacimiento a su voluntad, al igual que tiene la capacidad de crear y destruir cuerpos astronómicos  habiendo sido la entidad que creó Gea y la Luna , entre otros mundos. Crearía esos mundos con la esperanza de encontrar un heredero que los gobernara por él. Esto quiere decir que está por encima de los dioses primordiales que se mencionan en God of War.

Por haber rechazado ser el sucesor, Asura tiene que enfrentar a Cakravartin aumentando su tamaño hasta llegar al cosmos, donde tiene que soportar golpes de galaxias enteras, el combate escala a tal manera que llegan a trascender el plano universal y habitar en un siguiente plano que trasciende la realidad.

Por lo cual, Asura puede humillar a Kratos fácilmente. Podría agregar otros personajes de videojuegos como Dante quien tiene gran experiencia para aniquilar demonios y otras entidades malignas, pero creo que Kratos podría ingeniárselas para vencerlo muy fácilmente, también había pensado incluir a “El Caballero de Hollow Knight” aunque su apariencia pueda ser inofensiva, en su universo y su escala ha vencido jefes que pueden triplicar la fuerza de Kratos pero dado a que no se puede regenerar mientras luchas tiene una clara desventaja.

Y bien, ¿conocías a estos personajes que han vencido a Kratos? ¿Qué opinas de aquellos que mencioné que tienen una oportunidad de vencerlos? No olvides echar un vistazo a nuestra sección de Tops donde encontrarás más contenido relacionado como este

Related posts

FIFA 17 gratis este fin de semana

Emilio Ruiz

Cliff Bleszinski presenta nuevo juego multijugador

Luis Torres

Uncharted 4 te hará reír y llorar

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.