Image default
Top 5

TOP 5: PEORES personajes de Mortal Kombat

Estos son los peores personajes de Mortal Kombat que no deberían de existir

 Mortal Kombat. Desde tiempos inmemoriales nos has impactado con tus satánicas formas de ejecutar a tu oponente después de ganar la partida. Sangre escurriendo de la pantalla, golpes por todos lados, diversión satírica garantizada . Es innegable que esta mítica saga de videojuegos nos ha dado personajes memorables en la historia de los videojuegos; (te estoy hablando a ti Scorpion y Sub-Zero).

No olvides visitar nuestro anterior TOP: 5 Mejores juegos basados en el Japón Feudal

Pero siendo honestos, por muy bonito que parezca todo, también han habido peleadores que nos han hecho preguntarnos ¿qué carajos pasaba por la cabeza de sus creadores?. Así que en este Top 5 te diré quiénes son los peores personajes que he tenido la mala fortuna de ver en algún juego de Mortal Kombat.

5.- Mokap  

mokap

Llegamos a este Top 5 pisando fuerte, con uno de los personajes que nadie vio venir y que cuando lo tuvimos en nuestras manos no sabíamos qué hacer con él: Mokap.

La historia de Mokap es bastante simple. Se trata de un doble de Johnny Cage que se encarga de hacer las capturas de movimiento en sus películas; eso es todo. Si bien Mokap era una buena parodia de unas de las técnicas de capturas de movimiento, como personaje era nefasto. No tenía habilidades propias y todos sus movimientos parecían reciclados de otros peleadores. Además de todo eso, su diseño claramente no encajaba con el aspecto general de Mortal Kombat.

Un personaje que inició como una broma pero que a nadie le hizo ni la más mínima gracia. De hecho, el plan era que regresara en Mortal Kombat X, pero para evitar conflictos con la comunidad, decidieron cancelarlo.

4.- Meat

Meat Mortal kombat

Pasamos a otra aberración del universo de Mortal Kombat, el buen Meat. Un personaje que apareció por primera vez en Mortal Kombat 4 y hasta estos días se discute si fue creado como una broma o un personaje serio.

Como su nombre lo indica, este peleador está hecho de carne viva. Su lore es bastante simple, y es que se trata de un pobre diablo que escapó de los fosos de carne de Shang Tsung y anda en busca de venganza. Sobra decir que este personaje aparte de que está bastante feo no se puede tomar en serio. Sus movimientos nunca se sintieron genuinos y daban bastante asco cada vez que los usaba.

Sin duda un personaje que quisiéramos no haber visto nunca.

3.- Drahmin

drahmin

Soy fan de que se incluyan demonios en los juegos de peleas, pero la verdad es que hubiera preferido cualquier otra cosa que a Drahmin.

Su historia tenía potencial, pero fue llevada de mala manera y eso marcó el entierro de este personaje. Se supone que tanto Drahmin como Moloch servían a Quan Chi en el infierno pero por azares del destino llegaron al mundo exterior y ahí todo cambió. Ahora el diseño de su apariencia estuvo bien lograda pues fue planeado para que fuera un ser asqueroso; de hecho, hasta la añadieron moscas a su al rededor. El problema radica que, para pelear era terrible; era más lento incluso que Goro, su maza incrustada a su brazo en sí  era muy inútil, y lo peor de todo, era el único que no podía hacer combos. Si, hacía mucho daño pero se volvía estúpidamente predecible.

Hay varias referencias de Drahmin en Mortal Kombat X. En todas ellas sabemos que está bien muerto.

2.- Kobra

Kobra Mortal kombat

¡El buen Kobra, es todo una joya!. Según lo que dice su historia en MK: Deception, Kobra era un adicto a las peleas, pero un día mató a su rival y desde ese entonces tuvo una fascinación por la sangre. Y ya, así es como lo incorporan al juego. Después le intentaron dar un trasfondo más profundo diciendo que se había unido a Kano en el Dragón Negro y eso, pero era muy tarde para llenar huecos argumentales.

Pero hubo 2 cosas que hicieron que los fanáticos odiaran aún más a Kobra. La primera es que su diseño es casi una calca de Ken de la saga Street Fighter, y de hecho algunos lo catalogaron como un plagio. Lo segundo es que su set de movimientos eran casi tomado idénticamente de Johny Cage. No tenía su propia esencia.

Fue tan odiado que Ed Boon decidió no meterlo en el reinicio de la franquicia y de hecho, en Mortal Kombat X Erron Black dice que fue el encargado de matarlo.

1.- Hsu Hao

Hsu Hao

La historia de Hsu Hao es bastante triste porque este personaje no solo era odiado por los fans sino también por los críticos y hasta por los mismos creadores. De hecho, era tanto el odio hacia él que declararon canónico el final en la torra de Jax en la que éste lo mata.

Su diseño estaba horrendo, su historia estaba fatal, sus ataques eran una pereza y muchísimas cosas que hicieron a este pobre buen hombre la peor aberración en la historia de Mortal Kombat. Para fortuna de todo no lo volveremos a ver nunca pues en las primeras hojas del cómic (2014) se ve a Scorpion acabando con su vida. Y por si no había quedado clara su muerte, en Mortal Kombat 11, en uno de los intros de Erron Black, este avienta una bolsa al piso y de dicha bolsa sale rodando la cabeza de Hsu Hao. Sí que se ensañaron con este personaje.

Y pues ahí están los que para mí son los peores personajes que han aparecido en un juego de Mortal Kombat. Hay muchos más peleadores que son un verdadero chiste pero hasta la basura se tiene que separar.

Related posts

TOP 5 Mejores Easter Eggs de Marvel’s Spider-Man

Gabriel Broca

TOP 5: Videojuegos más odiados por la comunidad

Gabriel Broca

TOP 5: Mejores juegos basados en el Japón feudal

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.