Image default
Guías Noticias

Stray: Todos los códigos de cajas fuertes

En esta guía te mostramos todos los códigos de las cajas fuertes de Stray para que puedas obtener el 100% del juego así como todos su coleccionables

Stray se ha convertido en todo un fenómeno que no ha dejado indiferente a nadie; ya sea que lo juegues en PC o PS5; y dicho sea de paso lo pruebes durante el periodo gratis que está ofreciendo PlayStation Plus, seguro tendrás una buena experiencia asegurada.

Este juego, como muchos de corte indie, tiene ciertos coleccionables, al igual que algunos secretos que están por descubrir. En esta guía te mostraré todos los códigos y contraseñas de las cajas fuertes. Algunos de ellos son parte de la historia y es completamente necesario conocer las contraseñas; por otra parte, algunas cajas fuertes no lo son y nos ofrecerán objetos coleccionables para completar el juego al cien por ciento.

Código de la puerta del apartamento

Stray Código de la puerta del apartamento

Este es el primer código que tendrás que descifrar para avanzar en la historia. Encontrarlo es demasiado fácil y está anotado en una pizarra de una habitación apenas iluminada: el código es 3478.

Código de la caja del código binario: bar Dufer

stray Código de la caja del código binario

Explorando en los barrios, en la basura, encontrarás la caja fuerte; ésta tiene sobre ella una nota en código binario. Tendrás que descifrarlo para dar con el código. El camino más fácil es el que te mostramos a continuación.

Los códigos binarios sólo servirán para encontrar el área donde se esconde el código; saltándote este paso, debes ir directamente al bar Dufer; un lugar muy importante dentro de la trama del juego.

Stray Código de la caja fuerte bar Duffer

Ok, este código no es necesario, sin embargo, como dije, al abrir la caja fuerte obtendrás objetos que te ayudan a completar el juego al 100% y así sacar el platino. Esta caja fuerte está en el capítulo 4. La caja fuerte se encuentra cercar del robot guardián. La contraseña de esta caja fuerte está debajo de un cuadro sobre las letras neón del bar. El código es: 1283

Si te has perdido en la zona, tendrás oportunidad de regresar a repasarla en los capítulos seis y siete.

Código del Laboratorio de Seamus

Código del Laboratorio de Seamus

Esta es otra parte muy importante de la historia; quizá a mi consideración la más importante de todo el juego, que es la que le da un gran empujón a la trama. Una vez contactado con Seamus llegamos a su laboratorio donde él mismo desconoce un pasadizo secreto que tenía su padre. Éste se abre con un código que está escondido sutilmente en los relojes; tienes que fijarte principalmente en la hora de cada uno comenzando de izquierda a derecha y así obtienes el código: 2511

Una vez conseguido, el pasillo secreto se abrirá y conducirá a una cámara secreta donde el padre de Seamus estaba trabajando.

Código de la caja fuerte del capítulo 10

stray Código de la caja fuerte del capítulo 10

Esta es la última caja fuerte que queda por abrir. Se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es un poco difícil dar con ella, pero se encuentra en un edificio amarillo de una tienda de electrónica donde atiende un robot con delantal blanco.

En esa misma sala se encuentra el código, repartido en esquinas distintas; en un poster que está al revés, que tiene los números invertidos. La clave es 2458

Hasta aquí nuestra guía de todos los códigos de las cajas fuertes de Stray para. Seguramente encontraremos más cajas fuertes y aquí estaremos actualizando la entrada en cuanto descubramos los códigos.

Related posts

Columnista de Forbes pide que Sekiro Shadows Die Twice tenga modo fácil

Gabriel Broca

Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Quantum Break para PC

Gabriel Broca

Los Shooters de la segunda guerra mundial volverían con Battalion 1944

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.