Image default
Noticias Artículos Call of Duty

CoD Warzone – Aprende a Subir de Nivel Más Rápido

¿Te falta desbloquear cosas? ¿necesitas el accesorio correcto para tu arma? Ve estos consejos útiles para subir de nivel más rápido en Cod Warzone.

En Cod Warzone Subir de nivel rápido parece tarea complicada; digna de un pro. Te aseguro que esto lo puedes conseguir si sigues estos consejos; aprende primero a equipar tu mejor armamento para todo tipo de situaciones; si eres de los jugadores recién llegados, que no comenzaron con la salida de Warzone, y te encuentras con muchos jugadores de nivel alto; así que mucha variedad para armarte no hay.

¿Cómo subir de nivel lo más rápido posible?

Por el momento la manera de subir de nivel más rápido la trajo la actualización “Dinero Sangriento“, ¿qué debemos de hacer? Seguir estos consejos en el modo “Saqueo

CoD Warzone: Dinero Sangriento – Lo que Necesitas Saber

Haz todos los contratos que puedas

Los contratos son una fuente rápida de dinero, pero también de experiencia. Aprovecha el realizarlos, ya que estos al ser muy directos y sin muchas complicaciones. Lo malo es que muchas veces esto implica desentenderte de tus compañeros.

Los contratos de reconocimiento son los que más conviene encontrar; el defender una zona mientras todos están ocupados saqueando puede serte de gran ayuda. Si mantienes un buen ritmo podrías alcanzar incluso más de 200,000 puntos de experiencia por ronda.

Realiza los desafíos diarios

COD Warzone-Desafios

 

No lo parece, pero estas pequeñas bonificaciones ayudan a empujar tu experiencia . Algunos incluyen el realizar contratos, así estarás matando dos pájaros con la misma piedra.

Entrega el botín acumulado

Aunque es el motivo principal de “Saqueo” es reunir dinero, también recibirás una bonificación de experiencia de acuerdo al dinero asegurado.

Lleva siempre el arma que quieres subir de nivel

COD Warzone-Rango

Esto ademas te ayudará a practicar con ella, el realizar bajas y asistencias te ayuda enormemente a obtener experiencia con el arma; esto es necesario, pues los modificadores necesitan que el arma suba de nivel.

Aprovecha las bonificaciones del juego

COD Warzone-Bonificaciones

Cada cierto tiempo se habilita que recibas más experiencia tanto para subir de nivel tu cuenta, como para las armas. Esto depende más de las fechas y el tipo de evento, pero no pierdas la oportunidad y entra en “Saqueo” cuanto puedas. Esta es una de las mejores maneras en CoD Warzone para subir de nivel rápido

Las armas ajenas te pueden ayudar

Si tienes el nivel muy bajo, tomar ese rifle de asalto completamente equipado de un contrario eliminado podría ayudarte; las bajas que realices con él todavía contarán para tu experiencia con esa arma.

Realizar asesinatos no es muy útil

Aunque se trata de un juego de acción en primera persona, el matar enemigos realmente no da mucha experiencia; aunque no está de más llevarte a unos cuantos en el camino no dejes que se convierta en tu prioridad. Ganarás más experiencia haciendo otras cosas.

No te quedes con solo un consejo

Combina los diferentes consejos, centrarte en solo una estrategia no está mal; sin embargo, esto limita mucho tus opciones de crecimiento y fuentes de experiencia. El realizar acciones variadas también influye en la experiencia obtenida.

Siguiendo estos consejos puedes obtener mucha experiencia y subir de nivel más rápido. Aunque todavía es muy pronto para decir que hay una táctica muy especifica, esta pequeña guía debería poder ayudarte bastante.

Related posts

Square Enix piensa en la retrocompatibilidad de Deus Ex: Human Revolution.

Player Reset

Bloodborne se prepara para recibir su expansión con nuevo parche

Luis Torres

Nuevos Detalles De Luigi´s Mansion 3 Para Nintendo NX (Rumor)

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.