Image default
Noticias Call of Duty

CoD Modern Warfare: Regresa su Multijugador Gratuito

Se ha habilitado el fin de semana Multijugador Gratuito de CoD Modern Warfare está disponible nuevamente y en esta ocasión se incluyen más cosas

A partir del viernes 24 de Abril a las 10:00 PM Hora del Pacifico (12:00 AM de México) regresa el Multijugador Gratuito de Call of Duty Modern Warfare. Estará disponible hasta el 27 de Abril a las 10 AM Hora del Pacifico (12 PM. Hora de México). Esto significa que será durante todo el fin de semana.

Mapas Incluidos

Podrás jugar los tres mapas nuevos que se incluyeron con la Temporada 3, dando un total de 5 mapas disponibles en la rotación en partidas 6v6.

Aniyah Incursion

Aniyah Incursion multijugador gratuito

Al ser un mapa pequeño, el combate se centrará en el atrio y el patio del palacio central, ocasionando combate cercano y peleas cerradas.

Hovec Sawmill

Hovec-Sawmill

Situado en la ciudad montañosa de Kastovian, mientras el edificio principal del aserradero esta incendiándose. El mapa es amplio y beneficia a la todos los estilos de juego

Talsik Backlot

Talsik Backlot

Basado en un mapa del original Modern Warfare, aunque sea una zona urbana se han cuidado los detalles para que sin importar tu estilo de juego encuentres algo para ti.

Khandor Hideout

Hideout-TOUT

Proveniente del Modern Warfare original, esta casa de seguridad se presta para escaramuzas rápidas en interiores densos.

Shoot House

Shoot House

Desde su aparición fue el agrado de muchos y se convirtió rápidamente en un clásico, apto para todos los estilos de juego a pesar de ser un mapa relativamente pequeño.

Modos de Juego

Se incluyen todos los modos de juego conocidos

Deathmatch por Equipos

Dos equipos de 6 se enfrentan por quien llegará primero a las 70 bajas, simple y muy efectivo para partidas rápidas.

Baja Confirmada

Es casi igual al Deathmatch por equipos, a diferencia que para llegar a los 70 puntos, cada que hay una eliminación, el jugador soltará una placa (Dogtag); toma las placas enemigas para sumar al marcador ó toma las placas aliadas para evitar que se sumen a la puntuación enemiga.

Dominación

Se activan tres banderas estáticas en el mapa, hay que posicionarse en ellas 10 segundos para capturarlas. Cuando esto sucede comenzarán a sumar puntos. Entre más puntos domine tu equipo más rápido sumarán puntos; defiende tus banderas por que el primer equipo que llegue a 150 ganará el encuentro.

Hardpoint

Muy similar a Dominación, la diferencia es que solo se activará un punto cada 45 segundos, y cada vez que se active será necesario ir a capturarlo. Si están los dos equipos disputando el mismo punto este no sumara puntos para nadie. El primer equipo que llegue a 250 puntos gana el encuentro.

Cuarteles

Similar a Hardpoint, con la diferencia de que el equipo que capture el punto no podrá reaparecer mientras este activo el punto. el primer equipo en llegar a 200 puntos gana el encuentro.

El periodo de Multijugador Gratuito es únicamente por este fin de semana. Si aún no has comprado Call of Duty Modern Warfare, prueba su multijugador y liberate del estrés del Battle Royale de Warzone. Para más detalles visita el blog oficial. No olvides que sigue activo el contenido de Dinero Sangriento para el modo Saqueo y nuestra guía para subir rápido de nivel.

Related posts

Revelada la edición de Colección de Marvel’s Avengers

Manuel Rodriguez

Se confirma Marvel VS Capcom Infinite

Gabriel Broca

Este es el precio de PlayStation Classic en México

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.