Image default
Noticias

Ubisoft, la compañía más odiada de videojuegos en el mundo

Ubisoft es odiada en más de 20 países en el mundo según revela un estudio que recopila opiniones de jugadores.

Ubisoft ha logrado hacerse de una gran trayectoria no solo por el tiempo que lleva en la industria del videojuego; también fue una compañía que tuvo su edad de oro. Con el paso del tiempo se ha hecho de una buena base de fans repartidos en muchos de sus juegos. Sin embargo, Ubisoft se ha convertido también en una compañía muy criticada.

A pesar de tener una buena colección de propiedades intelectuales importantes, los juegos más queridos de los fans han sido también el principal odio de la comunidad de jugadores; esto lo revela un estudio publicado por RAVE Reviews. Menciona que es la compañía de videojuegos más odiada en todo el mundo; siendo líder de este infame raking en un total de 23 países diferentes; irónicamente, entre este ranking también incluye el país de origen de la compañía, Francia.

ubisoft odiada - compañías más odiadas de videojuegos

No sólo Ubisoft es odiada: Otras compañías de videojuegos lideran el raking

En México, la compañía más odiada es Activision; poco a comparación de la infame colección que Ubisoft tiene repartidos.

El estudio revela otros datos de percepción de marcas alrededor de otros países, por ejemplo, Sony, es la compañía más odiada a nivel mundial. A esta empresa Sony le siguen Tesla. Entre la categoría de tecnologías se incluyen también a Microsoft, considerada la empresa más odiada en más de 23 países.

Related posts

LEGO Jurassic World llega a los dispositivos móviles

Emilio Ruiz

[E3 2015] Se revela Mario & Luigi Paper Jam

Gabriel Broca

Aparece un bug en la nueva actualización de PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.