Image default
Artículos Noticias

Pokemon UNITE – Tier Personajes Octubre 2021

Tier Personajes Octubre 2021 resulta bastante útil si lo que quieres es saber como arreglartelas en las partidas; como es costumbre en este tipo de juegos, los personajes son clasificados de acuerdo muchos análisis. Desde principios de més este es el siguiente comportamiento:

Tier Personajes Octubre 2021

Tier Personajes Octubre 2021

Comencemos por explicar un poco la lista:

Tier SS: Gengar, Machamp

Hasta el momento Gengar puede ser lo mejor, con movimientos poderosos desde el principio hasta el final de la partida; con su habilidad para ocultarse y moverse a velocidad aumentada, puede provocar alto daño de manera explosiva.

Machamp le sigue de cerca con su velocidad de ataque y daño físico además de su buena movilidad; con su ataque de Sumisión y su habilidad Unite, puede inmovilizar a un enemigo, colocándolo como un buen candidato de asaltos (gank).

Tier S: Zeraora, Lucario, Cinderape, Snorlax

Zeraora es un excelente candidato por su capacidad de daño en burst. Aunque es un poco frágil, lo coloca como la una de las mejores opciones parta hacer jungla; requiere un poco de habilidad, pero en las manos correctas es bien recompensado.

Lucario es una excelente opción en la linea inferior como uno de los más balanceados; depende mucho de su combo, ya que sus ataques básicos no son tan poderosos. Resulta muy exigente para novatos, pero entendiendo los tiempos y el uso para su combo lo vuelve muy rentable

Cinderace es una de las mejores opciones para la linea superior; con su ataque físico tiene buena ofensiva, aunque requiere un poco de farmeo al principio de la partida. esto se compensa con su buena movilidad y facilidad de escapar de momentos complicados; en mid game puede ser de uno de los pokemon que mejor escala causando daño considerable con su movimiento Unite

Snorlax es uno de los mejores defensores, siendo el pokemon más tanque del juego con un buen set de movimientos; en compañía de un buen pokemon de ataque o balanceado lo convierte en un muy buen iniciador de pelas. Tiene la capacidad de cambiar el rumbo de una pelea en las manos correctas y llevar a su equipo a la victoria.

Tier A: Ninetails, Absol, Greninja, Pikachu, Cramorat, Eldegos, Slowbro

No entraremos en muchos detalles, aquí encontraremos aquellos pokemon que se encuentran en un nivel medio; no son lo mejor de su tipo, sin embargo conservan los elementos necesarios para ofrecer buenas opciones y ser seleccionados.

Tier B: Crustle, Garchomp, Wigglytuff

Aquí encontramos personajes que requieren un poco de conocimientos y habilidad del juego; usualmente son personajes que destacan en algo, pero son mediocres en otras funciones. Son principalmente personajes de especialistas.

Tier C: Charizard, Mr. Mime

Aquí encontramos a este famoso par que resultan un poco mediocres en la mayoría de sus estadisticas y habilidades. Requieren de un muy gran conocimiento de juego e incluso los más hábiles encuentran problemas para aprovecharlos. Se recomienda mucha experiencia y conocimiento del juego si eliges a alguien en esta categoría.

Tier D: Venosaur, Talonflame

Aquí nos encontramos a los personajes que aunque aportan algo bueno, carecen de lo necesario para destacar contra otros personajes. No se recomienda llevar estos personajes a menos que tengas una estrategia solida.

Esperamos que te sirva esta lista para decidir a los mejores personajes; pero recuerda que aunque este en la mejor categoría, si no entiendes al personaje o lo aprovechas de nada sirve esta lista.

Si no has descargado Pokemon Unite, puedes hacerlo en la tienda de Nintendo, entrando en la App Store para iOS y la Google Play Store para Adnroid.

Date una vuelta por nuestra reseñas o sigue al pendiente de lo que sucede en las noticias.

Related posts

¿Remasterización de Gears of War confirmada?

Gabriel Broca

Se lanza PES CLUB MANAGER

Gabriel Broca

¿Ubisoft sabe acerca de Red Dead Redemption 2?

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.