Image default
Noticias

Ya vienen 2 DLC para Metro: Exodus

Se han revelado nuevos detalles de las nuevas aventuras

¿No has tenido suficiente de Metro: Exodus? No te preocupes, pues te alegrará saber que ya está llegando contenido post-lanzamiento para el Expansion Pass. Pues el día de hoy el estudio encargado del juego ha confirmado que serán 2 DLC que no solo expanden la narrativa si no que ofrecen novedades en cuestión de gameplay.

4A Games hizo oficial que los dos contenidos llegarán en diferentes fechas y que no tendrán a Artyom como protagonista, si no que tendremos a nuevos personajes principales.

Se revelaron los detalles de las dos expansiones pero hay detalles de la historia principal, por si no lo has jugado:

  • Two Colonels — se trata de un capítulo con lugares cerrados llenos de tensión en los que tendrás que ayudar al coronel Khlebnikov a regresar con su hijo, Kirill, antes del Año Nuevo. Pero la situación es adversa debajo de la Ciudad de Novosibirsk, pues los túneles se deterioran poco a poco, y el equipamiento antiradiación no abunda, por lo que la administración se vuelve drástica. Un año después de estos sucesos tomarás control del coronel Miller, que seguirá los rastros de Khlebnikov. Algo importante a destacar es que este DLC incluirá una nueva arma, el lanzallamas.
  • Sam’s Story — este capítulo será menos lineal, pues en él tendrás que explorar el vasto entorno sandbox de supervivencia de Vladivostok con el fin de ayudar al militar Sam a regresar a regresar a su país, luego de quedar en la embajada de Rusia una vez que fueron detonadas las bombas. Con la esperanza de poder salir de ese país y encontrar a su familia a salvo, Sam emprenderá un viaje de regreso a Estados Unidos al mismo tiempo que emplea sus habilidades al máximo.

Si te interesa este Expansion Pass lo podrás conseguir por 25 dólares.

Fuente

Related posts

Dishonored 2 detalla los contratos de su nuevo DLC

Gabriel Broca

Descubren luchadores escondidos en Mortal Kombat X

Gabriel Broca

Alan Wake’s Return no se trata de un juego nuevo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.