Image default
Noticias

El modo de John Wick ya se puede jugar en Fortnite

Podrás tener una skin de Keanu Reeves

Ya tiene varios días que ha estado circulando el rumor de que un evento con John Wick iba a llegar a Fortnite. Bueno, pues si eres de esos que si se emocionó con eso, entonces te alegrará saber que Epic Games ya confirmó toda la información que se había estado diciendo.

Tendrá por nombre La recompensa de Wick y, como en otros eventos similares, estará por un tiempo limitado. En este modo de juego los jugadores tendrán que eliminar a otros para conseguir monedas de oro. El primero en alcanzar la cantidad pedida será el vencedor. Así que si estás cerca de la cantidad, tendrás que cuidarte todo.

“Tic tac, Sr. Wick. La Orden Superior abrió un nuevo contrato. Depende de ustedes cobrar la recompensa. Sobrevivan y reúnan fichas de oro al eliminar a otros cazarrecompensas”, señala la descripción oficial del evento. “El primero en conseguir la cantidad que se ordene gana, pero tengan cuidado porque si se acercan demasiado, se convertirán en el objetivo de todos”.

Aquí mismo te dejo un adelanto de La recompensa de Wick:

Todos los que participen en este evento por tiempo limitado podrán desbloquear objetos sin ningún costo. Podrás obtener la mochila retro Ficha de oro; el planeador Monodisparo; el papel el Hombre del Saco y una bonificación de puntos de experiencia.

Por el otro lado, en la tienda también podrás comprar la skin de John Wick que incluye un Mazo.

.

 

Related posts

Filtran detalles del Battle Royale de Battlefield V

Gabriel Broca

The Walking Dead: Road to Survival llega a iOS y Android

Gabriel Broca

Los jugadores de Anthem organizan boicot para presionar a Bioware

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.