Image default
Artículos Noticias

El Mejor equipo para jugar SOLO en Helldivers 2

Helldivers 2 es una experiencia multijugador cooperativa que  exige trabajo en equipo, aunque evidentemente existen muchos jugadores que deciden pasarlo en solitario y si eres uno de ellos debes considerar que este juego puede volverse complicado sobre todo al momento de combatir con grandes oleadas de enemigos o ejecutar las misiones en una dificultad mayor a la normal.. Así que en Player Reset te daremos algunos consejos para sobrevivir Helldivers 2 y tener partidas exitosas si juegas solo.

Si recién comienzas y aún no tienes nivel para desbloquear armas, armaduras y estratagemas lo mejor será que comiences en dificultad media para que puedas completar la mayor cantidad de tareas en el mapa. Entre más misiones hagas más rápido subirás de nivel y obtendrás más medallas y puntos de experiencia. Una vez elegido el planeta trata de caer en lugares apartados y pedir todas las armas que hayas equipado.

Armaduras para jugar solo Helldivers 2

No uses armaduras pesadas. Si bien una buena protección puede ayudar mucho, la movilidad es un factor fundamental que te ayudará a escapar de situaciones muy apretadas. Así que trata de usar armaduras medias o ligeras. Las armaduras medias de base son una buena opción. Aunque si no te sientes cómodo con ellos, puedes probar con armaduras pesadas. Una vez que avances y ganes medallas podrás adquirir las armaduras de la primera página de recompensas del pase de batalla.  Si ya tienes un considerable avance te recomendamos que optes por las armaduras “Ingeniero de trincheras CE -35”. “Héroe de la federación DP- 40 y “Campeón del pueblo de la federación DP 40”

Armas para jugar solo Helldivers 2

Las armas estilo escopeta son devastadoras y rápidas para combatir con enemigos, así que cuando tengas suficiente nivel y medallas opta por desbloquear la SG 225 Rompedor y como arma secundaria utiliza P19 Redentora esta es mucho más rápida y efectiva en momentos en los que los Termínidos o los autómatas ya te tienen marcado el paso. Durante la exploración del mapa puedes encontrar otras armas mejores y más útiles

Después de haberte equipado con buenas armas y armaduras, ahora es momento de revisar las estratagemas. Considerando que estarás jugando en solitario, deberás tener en tu lista al ROVER “Perro Guardián” este es un dron que constantemente estará atacando a los enemigos que se te vayan acercando. Si bien puede que no haga mucho daño, sirve para retrasar a los enemigos y puedas avanzar más rápidamente hacia los objetivos o realizar otras tareas. También utiliza la Mochila generadora de escudo, es bastante útil, pero desafortunadamente podrás desbloquearla hasta alcanzar el nivel 20. Aunque esto se puede compensar con ataques orbitales que no duren mucho tiempo en ser utilizados de nuevo. De igual forma el lanza granadas pueden ser muy beneficiosas en destrucción a larga distancia. También no olvides llevar algún tipo de centinela como gatling o estilo mortero, pero procura ponerlas en un lugar seguro porque pueden matarte

Cuando juegues en equipo de matchmaking al no tener buena comunicación será común que cada quien tome su camino o vayan directo al objetivo principal. Trata de no separarte de quienes estén realizando la misión principal y apoyarlo en la medida que se pueda. En caso de elegir este emparejamiento de jugadores aleatorios puedes intentar jugar en una mayor dificultad y esto te dará la oportunidad de obtener más medallas de canje para el pase de batalla. De igual forma la dificultad media puede ayudarte a completar todas las tareas principales y secundarias del mapa.

Al llegar al punto de extracción las oleadas de enemigos podrían ser más fuertes, así que procura haber conservado algunas estratagemas y suministros defensivos estilo torreta y el perro guardián para que tengas un buen apoyo de cobertura en dado caso que aún no hayas desbloqueado la mochila de escudo.

Y bien, estas han sido algunas estrategias que nos han servido para sobrevivir en Helldivers 2 en solitario. Conforme vayas avanzando obtendrás mejores equipos por lo que podrías intentar elevar la dificultad para obtener más recompensas y subir de nivel más rápido. Recuerda jugar con otros jugadores con otros jugadores en el matchmaking donde hay más oportunidad de repartirse una mayor cantidad de botín. No olvides dejar tus preguntas y comentarios que estaremos atentos a leerte y si te ha gustado el video quieres más contenido como este dale like, suscríbete y echa un vistazo a otro de nuestros videos

Related posts

Ya hay fecha de salida para la última película de Resident Evil

Emilio Ruiz

Fortnite: Guía Desafíos Semana 2 Temporada 6

Manuel Rodriguez

Bioware revela Visions in the Dark

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.