Image default
Noticias

Retiran juegos de las ofertas de Epic Games Store

Varios Studios decidieron retirar sus juegos de las ofertas de Epic Games Store

Después de que ayer iniciara la primera temporada de descuentos en la Epic Games Store. Varios estudios decidieron retirar sus juegos de dichas ofertas. La primera fue Paradox Interactive, que eliminó el juego de Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 de dichas promociones.

Las ofertas no solamente están disponibles en juegos recién lanzados, sino también en preventas, el juego de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 se estrena hasta el próximo año, y que Epic había incluido como parte de sus ofertas.

Epic Games dijo que Paradoz Interactive decidió retirar el juego ya que no quería ser parte de las ofertas. Recalcaron que dicho estudio conocía perfectamente el sistema de las ofertas, pero al analizarlo con detenimiento decidieron no participar.

“Si un estudio o una distribuidora decide no participar en las ofertas, respetaremos su decisión. Paradox Interactive ha decidido no participar en la Epic Mega Sale y el juego se ha retirado de la venta temporalmente. Si han comprado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 durante el periodo de descuento, Epic respetará ese precio”

El juego regresará a la tienda de Epic al terminar las ofertas. Hay otros juegos como Hades, que también fueron retirados de la plataforma, pero esta vez no se ha explicado su motivo. Aunque en un principio hubo problemas con el precio, pues en oferta apareció como 6.99 dólares y después subió a 14.99 y su precio base subio de 19.99 a 24.99 dólares.

Poco después, el estudio regresó al precio original de 19.99, pero afirmó que una vez terminen las ofertas, el precio regresará a 24.99 dólares

Related posts

Se filtra mucha información acerca de Final Fantasy VII Remake

Emilio Ruiz

Atari se prepara para lanzar una nueva consola

Gabriel Broca

Titan Quest Anniversary Edition llega de sorpresa a Steam

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.