Image default
Noticias

Los creadores de Overwatch ya trabajan en un juego nuevo

Pero no dejarán a Overwatch sin contenido

Se podría decir que Blizzard Entertainment ha estado al pie de la letra con el contenido a Overwatch desde su salida en 2016, añadiendo cada tanto actualizaciones con nuevo contenido. Pues ahora el presidente de la compañía ha salido a decir que tienen más cosas preparadas para su shooter pero también ya están trabajando en un nuevo juego.

A través de un reporte financiero de Blizzard Entertainment (vía GamingBolt), el presidente de la compañía, J. Allen Brack, explicó cuales son sus planes para expandir el universo de Overwatch. Según lo que dice es que el juego es muy importante para ellos y seguirán incluyendo contenido por varios años más para que su comunidad crezca. Dijo que ya tienen planeados a nuevos héroes, nuevos mapas y nuevas experiencias en el próximo año.

Pero eso no es todo, ya que también dijo que a la par estarán trabajando en un nuevo juego, a cargo del mismo equipo que desarrolló el juego de disparos. Eso fue todo, ya no dieron más detalles acerca del nuevo proyecto y ya muchos están especulando que se trata de algo relacionado con el mundo de Overwatch y otros dicen que es una nueva entrega de sus ya clásicas franquicias.

Habrá que esperara para saber que es lo que tienen preparado.

Fuente

 

Related posts

Assasin’s Creed regresaría al cine

Manuel Rodriguez

Acer’s Gaming Mouse Has Adjustable Click Resistance

Gabriel Broca

Spawn ya está confirmado para Mortal Kombat 11

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.