Image default
Noticias

Ash de Evil Dead no llegará Mortal Kombat 11

El actor Bruce Campbell, ha salido para desmentir el rumor sobre la aparición de su personaje de Evil Dead en Mortal Kombat 11

Antes del lanzamiento de Mortal Kombat 11, se habían rumorado los personajes que aparecerían como contenido DLC. Entre ellos, los más populares estaban Spawn y Ash de Evil Dead. De este último mencionado, el actor Bruce Campbell que interpreta a Ash, ha desmentido dicho rumor. Menciona que no tiene relación con el juego de Netherreal Studios.

Esto lo ha declarado en mediante Twitter, donde a tono de broma dijo que le ha hecho un “Fatality” a dicho rumor de su aparición como personaje jugable de DLC. Termina con esto todas las esperanzas de sus fans de verlo en el juego.

Mortal Kombat 11 salió el 23 de abril para Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch. Puedes checar nuestra reseña del juego. Si bien nuestra crítica le favorece bastante en su calificación el juego no se libra de Lo bueno y lo malo del cual somos más precisos en resaltar sus puntos positivos y criticar sus puntos negativos.

Related posts

El Estadio Azteca puede ser un escenario en Madden NFL 18

Emilio Ruiz

Mass Effect Andromeda presenta su companion app

Gabriel Broca

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Wolfenstein Youngblood en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.