Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Guía de desafíos de la semana 2 temporada 4

Ya estamos dando comienzo a la segunda semana de desafíos de la temporada 4 de Fortnite. Esta nueva temporada ha sido muy impresionante en cuanto a contenido. Ahora, una vez que hayamos completado los desafíos de la primera semana vamos a revisar lo que debemos hacer en esta segunda tanda de desafíos con el nuevo mapa

Registra cofres en sapilconeros salados (7)

Este desafío se ha convertido en algo recurrente, así que no debería haber problema: Tienes que abrir un total de siete cofres en la ya conocida ubicación.

Eliminaciones en la autoridad (3)

Otro desafío ya muy conocido en donde tenemos que eliminar a 3 jugadores en la autoridad, que por cierto se encuentra muy vacía. Habrá que ver qué le deparará en las próximas semanas.

Baila sobre distintas cabezas de sentinel en el cementerio de sentinel (3)

Ubicación de cementerio centinel

Este es un desafío basado en las nuevas ubicaciones de mapa. Tal como lo marcamos en esta imagen. Tienes que bailar sobre tres cabezas de sentinel. No especifica que tengan que ser en cabezas distintas, así que puedes usar la misma si no completas el desafío en tu primera partida.

Destruye botes en acantilados arenosos (7)

Ubicación de botes acantilados arenosos

Esta es una zona un tanto alejada del mapa tienes que destruir 7 botes. No importa si lo haces en distintas partidas, incluso puedes ir por el mismo bote que destruiste. El juego los contará de todas formas.

Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man (4)

Ubicación mansión de ant-mant

Esta es otra nueva ubicación en el mapa de Fortnite. En aquella casa grande, que es el lugar referente a Ant-Man tienes que rebotar en distintos juguetes. Yo lo haría en las pelotas.

Maneja una lancha debajo de puentes de acero de diferentes colores (3)

Ubicación de diferenes puntes de acero fortnite

Debes tomar una de las lanchas y cruzar debajo del puente. En este mapa te mostramos las ubicaciones del puente. Como siempre, no hace falta que lo tengas que hacer en una sola pardita. Puedes hacerlo en distintas.

Registra cofres de S.H.I.E.L.D dentro de Quinjets (7)

Ubicación de quinjets

Este desafío implica ir a la ubicación de los Quinjets estrellados y registrar un total de 7 cofres de los drones. En nuestra imagen te mostramos la ubicación.

Inflige daño a oponentes en Rincón Rencoroso (500)

Solamente tienes que ir a rincón rencoroso e infligir un total de 500 de daño (media vida). Este desafío tiene como requisito ejecutarlo en equipo.

Hasta aquí llega los desafíos de la semana 2 temporada 4 de Fortnite. Aquí te dejamos las guías de tarjetas perforadas y desafío secretos y ubicación de monedas XP para que te mantengas al día con tu estadísticas de experiencia.

Ubicación de Monedas XP

Ubicación desafío secreto

Todas las tarjetas perforadas

Related posts

Uno de los más grandes misterios de Street Fighter II por fin resuelto

Emilio Ruiz

¿Mirro’s Edge 2 se mostrará en la E3?

Gabriel Broca

Muestran nuevo gameplay de Gears of War 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.