Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de Salida en Steam

red dead redemption 2

La espera ha terminado, para los que faltaban.

No es un misterio que Red Dead Redemption 2 ya salió para PC; pero para muchos faltaba lo más importante: Que saliera en Steam.

A pesar de que ya estaba en la tienda de Epic y en el Rockstar Launcher la gente esperaba el lanzamiento en la tienda de Steam. Esto principalmente por que Valve cuenta con una gran población de jugadores en su plataforma; al final se traduce en muchos más amigos para jugar en linea y más ventas.

Ya se sabía que saldría para Steam, el detalle es que solo se sabía que era para diciembre; los desarrolladores simplemente dijeron en Twitter: 5 de Diciembre de 2019.

La ventaja de esto es que el juego ya vendrá con los múltiples parches y correcciones que que se han aplicado desde su salida. Aunque no está de más pensar que al haber más jugadores, salten más problemas o más rápido.

Si aún no lo tienes y tienes dudas date una vuelta por nuestra reseña de Red Dead Redemption 2, estoy seguro no te arrepentirás.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up