Publicado en: News , Nintendo
red dead redemption 2

Red Dead Redeption 2 debuta en PC con muchos problemas

Este 5 de noviembre llegó Red Dead Redeption 2 a PC. Se habla mucho de su poderío visual a tal punto de asegurar que ni siquiera una RTX 2080 Ti puede llegar a correrlo en 4k en configuración Alta. Pero también se han reportado de los distintos problemas que tiene el juego.

Se reportan congelamientos en cualquier momento del juego, la imagen se detiene, pero el audio sigue. En publicaciones de reddit se habla de que cambiar la opción por defecto de Vulkan por la de DX12 corrige este problema.

Otros reportes hablan de personas que no pueden iniciar el juego y se quedan en la pantalla de inicio o que el launcher de Rockstar ni siquiera arranca el juego. se da como solución que se debe desactivar su software antivirus.

Otras personas han tenido problemas de activación, pero que cerrar e iniciar sesión de nuevo en el launcher corrige el problema.

Otro problema que han reportado es el de los jugadores que se han quedado sin audio, otros que se quedan atorados en las pantallas de carga y hasta este momento no ha habido ninguna corrección al respecto.

Rockstar Games menciona estar al tanto de estos problemas y ya está trabajando para corregirlo, por lo pronto, hay que esperar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.