Blizzcon 2019 – Overwatch 2 Revelado

Más historia, más personajes y compatibilidad con el 1.

Después de la presentación de Diablo IV; le toca el turno a Overwatch 2, el shooter competitivo de Blizzard, y nos cuentan que sucede.

Lo primero que muestran es un nuevo modo de juego en donde un robot empuja una barricada, el robot se encuentra en la mitad del mapa y el equipo dominante acompaña al robot a empujar. Este comenzará a empujar mientras se encuentren miembros del equipo cerca.

Si no hay mas miembros el robot se quedará quieto. Cuando llegue un rival el robot caminara en la dirección contraria a empujar la otra barricada.

Así hasta que se empuje hasta el punto final dando victoria al equipo que lo consiguió.

Con este modo de juego nos presentan un mapa ubicado en Toronto. También mencionan que los modos ya conocidos de juego recibirán nuevos mapas.

Después de mostrar varios mapas nuevos pasaron a contar sobre la historia del juego. Ahí nos cuentan que la disolución de Overwatch llevó a mucho caos al rededor del mundo; Winston al ver todo esto toma la decisión de llamar a todos los miembros nuevamente. En consecuencia nos encontramos ante la cinemática de presentación de Overwatch 2:

A partir de este momento nos platican que las parte de la historia esta llena de cinemáticas, una de entrada y una de salida, y que en los mapas de PvE (Historia) hay un set predispuesto de héroes a seleccionar.

Después de eso nos muestran que habrá items como una barrera, una granada corrosiva o una estación de sanación.

Pasaron a contar después de eso sobre las misiones de Overwatch 2; las cuales serán interesantes de seguir jugando incluso tiempo después. Indican también que las misiones tendrán diferentes objetivos cada vez y que estas de héroe y de mapa también.

Mostraron también que los enemigos no son solo un frente. Por un lado esta Null Zektor:

y por otro lado también esta la organización Talon:

Continuaron con la parte de progresión del personaje; en donde este subirá de nivel e irá desbloqueando habilidades por las misiones cooperativas y usarlas en modo historia. Pero no estarán disponibles en PvP.

Mostraron varios ejemplos de habilidades, Mei obtiene un efecto de “bola de nieve” donde arrolla a los enemigos en frente de ella:

Varias habilidades que tenían mucha utilidad en el PvP no lo son tanto en PvE, como la flecha radar de Hanzo, aquí le dieron mayor utilidad marcando a los enemigos detectados y si una flecha impacta a uno de los enemigos detectados inmediatamente esa misma flecha ira contra los demás marcados.

Presentaron las nuevas apariencias de los personajes:

Pero no sería realmente mucho una secuela si no agregan nuevos personajes.

Indican que estarán muy implicados en la historia.

A continuación mencionaron que aquellas cosas que conseguiste con la primer parte del juego sean transferidas a la secuela.

Ya para el final solo mencionaron que no hay fecha de salida por el momento y que estarán agregando mas cosas y detalles con el paso del tiempo.

Promete mucho, esperemos no decaiga tan rápido como el primero.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up