Blizzcon 2019 – Revelado Diablo IV

Sorpresas y sobre todo más historia.

De las primeras cosas que presentaron directamente y sin rodeos fue “Diablo IV”.

A pesar de que el público se comporto muy callado durante la mayor parte de la presentación; se guardaron muchas cosas pero la información fue clara.

Entre las cosas que nos encontraremos de inicio es la historia de Diablo IV: Lillith en compañía de ángeles renegados y demonios renegados crearon un mundo en donde no habría conflictos. Ese mundo es Sanctuary. La hija de Mephisto, la madre de la humanidad; ha regresado.

Sin revelar grandes cosas nos dieron ese preámbulo de la historia, en donde todo nos indica que ella ahora es el villano de la historia. Todo esto sucede décadas después de los eventos de “Reapers of Souls”.

Mostraron la forma básica en la cual Diabvlo IV se jugará, la cual es como siempre se ha conocido con su vista isométrica. También mencionaron que el mundo será abierto y estarán interconectados de manera dinámica y cada uno incluso con su propio clima y ciclos de día y noche.

Desde el principio mencionan que se tratará de un ambiente muy oscuro en comparación a Diablo 3; hicieron mucho incapié en que la atmósfera esta muy concentrada en esa temática.

Por el lado de las clases mencionaron que habrá cinco clases; presentaron solo tres:

  • El Bárbaro: Fuerza bruta y muchas armas

  • El Druida: Inspirado en el Druida de World of Warcraft, la transformación es su fuerte y se pueden combinar fácilmente.

  • La Hechicera: Utilizando la magia como su principal arma haciendo mucho daño en combinación.

Después de presentar básicamente a los tres primeros personajes; mostraron que el juego tendrá eventos de mundo en donde atacarán jefes en grupo (En algunos casos enormes como el que enseñaron). También mencionaron que no es necesario hacer equipo para terminar el juego.

Ademas mencionaron la introducción de monturas para recorrer el mundo, pues en Diablo IV se mostró un mapa bastante grande.

Estas no solo te sirven de transporte, ya que mostraron que se pueden usar para iniciar ataques; al parecer funcionan muy bien en combinación algún compañero.

Aunque la acción se llevará a cabo en un mundo grande y abierto; la parte principal se realizará en calabozos subterráneos. Pero no por eso faltarán calabozos en el exterior.

En cuanto al equipo que encontraras en Diablo IV encontraremos desde viejos y conocidos artículos; hasta cosas completamente nuevas que otorgarán una cantidad considerable de mejoras.

Las armaduras tienen diseños muy interesantes y las que presentaron se ven muy detalladas; así como los modelos de los personajes.

Se vienen cosas interesantes con Diablo IV y aunque la gente no se vio muy emocionada; lo que mostraron da una buena idea de como va a estar el juego. Aun no hay fecha de salida, pero ya se ve un gran avance en lo mostrado. Esperemos que no tarde en salir mucho y una vez superado el trago amargo de la pasada Blizzcon; que los temores de que se comporte como un MMOARPG sean infundados o si resulta cierto; al menos que sea bueno.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up