Image default
Noticias PC

Blizzard iba a mostrar Diablo 4 en Blizzcon

Según algunos reportes Blizzard tuvo la intención de mostrar Diablo 4 durante la Blizzcon

Después de la BlizzCon 2018 los fans quedaron completamente decepcionados con el anuncio de Diablo Immortal, pues esperaban la revelación de Diablo IV. El público expresó su inconformidad mediante los comentarios y dislikes de su video revelación en YouTube.

Reportes indican que Blizzard sí tenía la intención de mostrar Diablo 4 en el evento, después de Diablo Immortal. Esto lo informa un periodista de Kotaku. El juego iba a ser revelado en un video en el que Allen Adham, cofundador de Blizzard iba a anunciar que ya están desarrollando el juego, pero que aún no estaba listo para ser mostrado.

En las últimas semanas fue cuando Blizzard tomó la decisión de no anunciarlo en el evento y para ese entonces habían tratado de calmar los ánimos desmintiendo los rumores desde su blog oficial.

Blizzard no quiso comprometerse al desarrollo del juego después de las expectativas que daría el anuncio ante los espectadores. Las directrices han cambiado drásticamente en los últimos años y no descartan más cambios en el futuro.

Blizzard no ha hecho comentarios respecto a este reporte que da el periodista de Kotaku, pero siempre trata de calmar los ánimos diciendo que se vienen más planes para la saga.

Related posts

Habrá Xbox One edición Forza Motorsport 6

Gabriel Broca

Mostradas las primeras imágenes de la jugabilidad de Total War: Warhammer.

Luis Torres

Esto es lo que viene en la actualización 6.00 de PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.