Image default
Nintendo Noticias PC PlayStation PS4 Xbox Xbox One

Diablo II Resurrected 2021 Para Pc y Consolas

Diablo II Resurrected estará disponible para finales de este año

Diablo II Resurrected

Diablo II Resurrected tenía mucho tiempo esperando el regreso de este aclamado título desde Blizzard comenzó a hacer los remakes de sus franquicias; pero en esta ocasión lo hace para multiples plataformas

Mencionado como el mejor RPG de todos los tiempos por la revista Time, Diablo II Resurrected es la versión remasterizada definitiva con todo y la expansión Lord of Destruction; marcaron un antes y un después en los A.R.T.S. definiendo el genero por completo.

Renovado Aspecto Gráfico

Diablo II Resurrected

Diablo II Resurrected trae de vuelta los modelos 2D a la época actual con renderización 3D basados en la física, iluminación dinámica, nuevas animaciones y efectos de hechizos renovados. Todo en resolución 4K.

Cinemáticas actualizadas

Diablo II Resurrected

Se incluyen los 27 minutos de cinemáticas clásicas del juego, en donde relatan la travesía del misterioso Errante Oscuro; se han recreado totalmente desde cero. Si bien no estaban mal las originales, se agredece que también se incluyan en las partes renovadas.

Sonido y Música que Recuerda

Aquellos sonidos de Santuario y la conocida banda sonora se ha renovado para que sea compatible con Dolby Surround 7.1 para disfrutar.

Actualizando las capacidades gráficas y sonoras, Diablo II Resurrected propone la jugabilidad profunda y diseños distintivos que que conocen los jugadores de todo el mundo y los mejora.

Juega sin importar en que plataforma

Diablo II Resurrected

Siendo uno de los juegos clave para Blizzard, Diablo II Resurrected podrá ser disfrutado por las actuales generaciones sin importar la plataforma; llegará a Nintendo Switch, Play Station 4 y 5, Xbox one y Series y por supuesto PC

Podrás guardar tu avance en una plataforma y continuar este en cualquier otra de las plataformas mencionadas. Además estará disponible la Colección “Prime Evil”, que incluye Diablo II Resurrected, Diablo III Eternal Collection, una mascota de Mephisto y las alas de apariencia del Alcance del Odio.

Si gusta, ¡no lo cambies!

La jugabilidad y las habilidades se han respetado para que tengas la misma experiencia de aquel entonces; yes posible que sea tan atrapante como el original. Los sistemas están intactos y conservados que solo notarás la diferencia gráfica.

Además se incluirán algunas funciones que la comunidad ha pedido y mejorarán tu experiencia al jugarlo nuevamente, entre ellas un cofre/arcón compartido.

Los heroes han regresado

Con las originales 7 clases que hacen su regreso, en Diablo II Resurrected serán disponibles desde el principio; desde la amazona y el nigromante, hasta el Barbaro y el Paladín estarán presentes.

Conservarán sus árboles de habilidades y las armas y armaduras que podrás coleccionar e intercalar de acuerdo a tus necesidades.

De vuelta una de las historias más emocionantes

Diablo II Resurrected

Recorre el peligroso mundo de Santuario para librarlo de la tiranía de Diablo, continua tu aventura para derrotar a Baal en la expansión; conoce al mentor de Deckard Cain, pelea al lado del arcangel Tyrael y otros personajes que se han vuelto clave en la historia del juego

¿Cuando comienza de nuevo la aventura?

Aunque aun no hay fecha, se sabe por las blizzconlineDiablo II Resurrected estará disponible a finales de este mismo año (2021); pudiendo jugar y continuar tu avance. Ya sea en Pc, Xbox o Nintendo Switch, podrás contar con avance compartido y por supuesto estará disponible tu cofre entre las plataformas para que tengas avance simultaneo

¿Se puede probar antes de su salida?

Diablo II Resurrected

Actualmente se puede accesar a la página oficial y registrarse para la próxima alpha técnica; solo entra en este enlace y registrate, cuando este todo listo, recibirás la invitación para ser de los primeros en probarlo. Además ayudarás a mejorar el juego reportando las anomalías

Related posts

Los zombies de COD: WWII serán difíciles y tendrán secretos

Emilio Ruiz

Se filtra edición Assasins Creed Ragnarok – Valhalla Edition

Manuel Rodriguez

Cambiar de Hardware podría bloquear tu cuenta de Origin

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.