Image default
Noticias

Un nuevo juego de Batman podría ser revelado

Llevan años trabajando en un nuevo título

Por allá del 2015 fue cuando vimos la salida de Batman: Arkham Knight, pero desde ese momento la franquicia se ha quedado dormida. Pero para buena fortuna de todos, parece ser que la espera casi ha terminado pues posiblemente se viene un nuevo juego del murciélago.

Esto se sabe gracias a que Amazon publicó 3 páginas con artículos con referencia a un nuevo juego por parte de WB Games Montreal para PC, PlayStation 4 y Xbox One (vía Wccftech). La información se retiró al poco tiempo pero de los únicos detalles que se conocen es que se venderá por 60 dólares y es hecho por este estudio. Quién sabe, tal vez en la gamescon 2019 se revelen más detalles acerca de este título.

Cabe aclarar que estos son solo rumores y los encargados no han salido a decir nada al respecto. De hecho, no sabemos a ciencia cierta si será un juego basado en Batman. Rumores durante mucho han dicho que están haciendo una secuela de Origins, otros decían que estaban trabajando en uno de Suicide Squad que al final fue cancelado, etc. Habrá que esperar a que salgan a decir que va a pasar.

 

 

 

 

Related posts

Muestran los logros de Dishonored 2

Gabriel Broca

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible en PS4

Luis Torres

¡CONFIRMADO! ADVANCED WARFARE tendrá mapas remasterizados.

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.