Image default
Noticias

Keanu Reeves llegaría a Mortal Kombat 11

A Ed Boon le gustaría incluir a Keanu Reeves en Mortal Kombat 11

En una entrevista realizada Ed Boon mencionó que hay una gran cantidad de peleadores que siempre ha querido ver su franquicia, y que por diversas razones no ha podido incluir en los DLC.

Ahí mismo mencionó tres personajes, uno de los cuales es un secreto a medias diciendo que se trata de alguien proveniente de Street Fighter; solo que tiene un par en mente pero nada definido aún.

Pero la cosa se pone buena cuando habla de los otros dos:

Uno de ellos se trata de John Wick; que recientemente debutó en su primer juego (Aquí te dejamos nuestra reseña). Este popular personaje de acción y disparos que goza de muy buena fama por su actual trilogía de películas de acción.

Aunque también ya había salido de invitado en Payday 2 y Fortnite

El segundo de ellos es nada más y nada menos que de Neo, (Otro Personaje del mismo Keanu Reeves) proveniente de la famosa trilogía de películas de “Matrix”; el cual tiene mas sentido que Wick gracias a la temática de artes marciales de las películas. Que por cierto esta en producción una cuarta película.

Se me figura que serán bastante interesantes los fatalities de Neo y espectaculares los de John; pero hay que esperar por el de Street Fighter que durante años muchos hemos fantaseado con ver alguno en la famosa saga.

¿Tendran diálogos entre ellos? ¿Keanu Reeves hablando con Keanu Reeves? Johnny Cage tiene competencia de actores de acción.

Related posts

Nuevo tráiler de The King of Fighters XIV

Gabriel Broca

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de ReCore en PC

Gabriel Broca

CD Projekt Red desmiente el contrato con EA.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.