Image default
Noticias

Una banda ancha promedio es suficiente para jugar con STADIA

El director declaró la velocidad necesaria para jugar con esta plataforma 

Luego de que Google revelara a todo el mundo STADIA, la información ha sido muy poca y hasta este momento todos están desesperados por saber más de la plataforma de distribución de videojuegos vía streaming. Sien embargo, hace poco Phil Harrison habló sobre el nuevo proyecto de Google; en específico, de la velocidad de Internet que se necesita para que funcione bien.

Durante su participación en GamesBeat Summit 2019, Phil Harrison, vicepresidente de Google, hizo unas declaraciones acerca de la banda ancha necesaria para Google STADIA. En esta ocasión el responsable dijo que la velocidad para que la plataforma funciones bien podría ser menos de 25 MB.

Para ser más específicos, estas fueron sus declaraciones: “estudiamos el ancho de banda cuidadosamente y, como pueden imaginarlo, a profundidad. En los mercados donde planeamos introducir STADIA en el futuro, la conectividad de banda ancha es más que suficiente para satisfacer los aspectos más ambiciosos de nuestro plan. El ancho de banda que necesitamos para disfrutar de Google STADIA en el nivel más alto es de solo 30 a 35 Megabits por segundo y eso es para jugar a 4K. 20 a 25 Megabits por segundo es suficiente para desplegar algo menor a eso, por lo que no requerimos un ancho de banda masivo”.

Pues habrá que esperar para conocer más información acerca de esta máquina que promete tanto.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Gears of War 4

Gabriel Broca

NieR Automata tendrá edición GOTY

Gabriel Broca

Spyro: Reignited Trilogy llegará a PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.