Ennio Morricone se retira a los 90 años

Ennio Morricone

El legendario compositor Ennio Morricone se retira después de 60 años de carrera

Tras más de 60 años de carrera impecable, el compositor italiano Ennio Morricone se retira, pone fin a su carrera. Considerado para mí y muchos uno de los mejores del mundo en su profesión de la carrera en el cine. Darle un gran score a los Spaghetti Western de la mano de Clint Eastwood y Sergio Leone lo consagró como uno de los artistas más influyentes del cine junto a John Williams.

Tarantino y Ennio Morricone

Grandes hitos del cine donde él puso de su parte con la música fue en Cinema Paradiso, Los intocables, La trilogía del dólar: Por un puñado de dólares, Por un puñado de dólares más y El bueno, El malo y El feo, así como lo último de Quentin Tarantino, Los Ocho Más Odiados. Morricone ha trabajado con directores tan grandes como Bryan de Palma, John Carpenter y Luis Buñuel.

Ennio Morricone y Clint Eastwood cuando recibe Oscar honorifico

Con 90 años, Ennio Morricone nos deja todo un legado y gracias a él sabemos cómo se debe hacer la música de un Western del cual Rockstar Games le aprendió para la musicalización de Red Dead Redemption.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up