Image default
Fortnite Noticias

Fortnite – Guía de Desafíos Semana 5 Capitulo 2 Temporada 3

Desafíos Semana 5, las semanas pasan y nuevos desafíos aparecen, entérate de cuales son y así subir más el pase de batalla.

Llegamos ya a la Semana 5 y los Desafíos llegaron para darnos más experiencia; a continuación te mostramos una lista de las cosas que hay que hacer. Comencemos

Registra cofres en Arenas Ardientes (7)

Fortnite - Desafíos Semana 5 - Arenas Ardientes

Arenas Ardientes es el lugar para buscar 7 cofres, obtendrás armas y munición si eres lo bastante rápido; cuando registres 7 cofres ganarás 35,000 Puntos de Experiencia

Eliminaciones en Ciudad Comercio (3)

Fortnite - Desafíos Semana 5 Temporada 3 Capitulo 2- Ciudad Comercio

Toca el turno de pelear y demostrar por que mereces completar el pase de batalla; realizando 3 eliminaciones en Ciudad Comercio (También conocida como Metrópoli Mercante). Cuando las consigas obtendrás 35,000 Puntos de Experiencia.

Usa un Frasco de Luciérnagas o una Pistola de Bengalas en Campo Calígine (1)

Fortnite - Desafíos Semana 5 - Campo Calígine

Este se puede complicar un poco, ya que la bengala muchas veces no sale tan fácilmente en los cofres; sin embargo las luciérnagas las puedes encontrar en campo abierto y capturar alguna. Cuando utilices uno de los dos habrás conseguido 35,000 Puntos de Experiencia.

Aterriza en El Yate y queda en el Top 25 (1)

Fortnite - Desafíos Semana 5 - El Yate

Este es bastante sencillo, con el simple hecho de aterrizar en El Yate ya eres candidato; ahora solo aseghurate de sobrevivir hasta que queden 25 jugadores en la partida. Cuando lo logres conseguirás otros 35,000 Puntos de Experiencia. Me sigo preguntando ¿Donde estará Deadpool?

Pesca Peces en Acantilados Arenosos (5)

Fortnite - Desafíos Semana 5 - Acantilados Arenosos

Acantilados Arenosos es otro lugar que la pasó muy mal después de que se activó el Dispositivo del Día del Juicio Final; afortunadamente se convirtió en un buen lugar para pescar. Consigue 5 Peces y obtendrás 35,000 Puntos de Experiencia.

Mejora un arma en Salpiconeros Salados  (1)

Fortnite - Desafíos Semana 5 - Salpiconeros Salados

También conocido como Señorío de la Sal, con las mesas de trabajo portátiles no debería ser mucho problema, pero con subir de calidad un arma completarás este desafío. Cuando lo logres conseguiras 35,000 Puntos de Experiencia.

Reúne anillos flotantes en Acumulaciones Airadas (1)

Nuevamente tenemos que encontrarás aros, pero en esta ocasión se trata de solo dos; se encuentran ubicados dentro de las chimeneas

Este es de los pocos desafíos que pueden funcionar en equipo; con uno que los logre, se lo contarán a los que van en equipo; así que realizarlo durante Combate de Equipos es una buena idea. Cuando pases por ambos anillos obtendrás 35,000 Puntos de Experiencia.

Parecen más sencillos los Desafíos Semana 5 en comparación de los anteriores, pero poco a poco el pase de batalla se completa.

Recuerda que puedes revisar los anteriores desafíos y completar más rápido el pase:

Related posts

The Division perdió el 80% de jugadores en PC

Luis Torres

Conoce la primera expansion de The Witcher III

Gabriel Broca

Crytek desarrolla nuevo juego de realidad virtual

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.