Image default
Noticias

Free Fire: Llegan más recompensas a la nueva temporada

Garena he revelado recompensas nueva temporada de Free Fire

Ante la llegada de la nueva temporada de Free Fire, Garena tiene listo las recompensas para los sobrevivientes. A partir del 4 de junio comenzará la primera temporada de las clasificatorias en el modo Duelo de Escuadras (4v4). Los ganadores podrán obtener una Desert Eeagle Dorada al llegar oro III o superior.

Freefire duelo escuadras

Otras de las novedades es el incremento en la rueda de emotes de 6 a 8. Ahora habrá más espacio para la colección. También llegará una nueva mascota al campo de batalla. Se trata de Falco, un águila que llegará junto a la nueva temporada.

¡Así que ya lo saben sobrevivientes! No se pueden perder todo lo nuevo que traerá la próxima actualización. Además, los  invitamos a estar pendientes de nuestro Facebook el día 5 de junio ya que revelaremos una sorpresa MUY GRANDE.

Free fire recompensa de clasificatoria desert eagle

Un arma de francotirador M82B también llegará y será capaz de penetrar las paredes gloo. Ahora los adversarios no tendrán sitios seguros.

Y por si tenías ganas de probar tus habilidades con nuevos personajes, a partir del 4 de junio podrás mostrar de lo que eres capaz con el nuevo personaje que se une a Free Fire: Wolfrahh, Un streamer cuya habilidad será potenciar sus habilidades al ser observado, demuéstrales a todos que eres el mejor mientras te observan e incrementan tus habilidades.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Related posts

Stranger Things: The VR Experience llegará a PS VR

Emilio Ruiz

PSVR servirá como monitor personal con otros dispositivos HDMI

Luis Torres

La retrocompatibilidad de Xbox 360 a PC sería posible en algún momento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.