Image default
Noticias

Free Fire: Llegan más recompensas a la nueva temporada

Garena he revelado recompensas nueva temporada de Free Fire

Ante la llegada de la nueva temporada de Free Fire, Garena tiene listo las recompensas para los sobrevivientes. A partir del 4 de junio comenzará la primera temporada de las clasificatorias en el modo Duelo de Escuadras (4v4). Los ganadores podrán obtener una Desert Eeagle Dorada al llegar oro III o superior.

Freefire duelo escuadras

Otras de las novedades es el incremento en la rueda de emotes de 6 a 8. Ahora habrá más espacio para la colección. También llegará una nueva mascota al campo de batalla. Se trata de Falco, un águila que llegará junto a la nueva temporada.

¡Así que ya lo saben sobrevivientes! No se pueden perder todo lo nuevo que traerá la próxima actualización. Además, los  invitamos a estar pendientes de nuestro Facebook el día 5 de junio ya que revelaremos una sorpresa MUY GRANDE.

Free fire recompensa de clasificatoria desert eagle

Un arma de francotirador M82B también llegará y será capaz de penetrar las paredes gloo. Ahora los adversarios no tendrán sitios seguros.

Y por si tenías ganas de probar tus habilidades con nuevos personajes, a partir del 4 de junio podrás mostrar de lo que eres capaz con el nuevo personaje que se une a Free Fire: Wolfrahh, Un streamer cuya habilidad será potenciar sus habilidades al ser observado, demuéstrales a todos que eres el mejor mientras te observan e incrementan tus habilidades.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Related posts

Se filtra supuesta imagen que revela la remasterización de Gears of War

Gabriel Broca

Ya se está pensando en Halo 6, según 343 Industries.

Player Reset

Capcom planea traer más de Dead Rising y Devil May Cry

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.