Image default
Noticias Fortnite

Fortnite: Capitulo 2 Temporada 3 Solución a desafíos semana 8

Una semana más, una nueva serie de desafíos. Esta vez llega a Fortnite los desafíos de la semana 8. Ya queda cada vez menos para que finalice la temporada. La incursión de los vehículos ha dado entrada para que esta nueva semana se centre en el uso de los autos. Todos los desafíos son fáciles de cumplir e incluso sin buscarlo, se irán resolviendo solos. Sabiendo esto vayamos conociendo la Solucion de desafíos de la semana 8 de Fortnite

Fortnite v13.40: La nueva actualización dará entrada a los Autos

Fortnite solución de desafíos semana 8

Registra cofres en finca frenesí (7)

Ubicación Finca frenesí

Este desafío no tiene mucha complicación. Simplemente tienes que aterrizar en Finca Frenesí e ir abriendo cofres; son un total de 7. Puedes hacerlo en una sola partida como en varias.

Elimina oponentes en salpiconeros salados (3)

salpiconeros salados

Otro desafío que se puede resolver fácilmente. Para cumplirlo, tienes que eliminar un total de tres oponentes; esto ya sea en una sola partida como en varias. Lo mejor para cumplir este desafío es cumplirlo dentro de los primeros días, ya que los jugadores también buscarán cumplirlo y se juntarán para aumentar las probabilidades de completar el desafío en una o un par de partidas.

Completa la prueba contrarreloj de lancha en Locura Lanchera (1)

Carrera contrarreloj Locura lanchera Fortnite desafíos semana 8

Tal como lo indicamos en la imagen del mapa, ahí será la ubicación para un nuevo desafío de contrarreloj de lanchas. Cúmplelo y recibirás un total de 35mil puntos de experiencia

Conduce un auto desde metrópoli mercantil hasta parque placentero en menos de 4 minutos (1)

Aquí es donde comienzan los desafíos centrados en los Autos. Tienes que partir con tu auto desde Metrópoli Mercantil hasta parque placentero en menos de 4 minutos. Es un tramo largo, lo mejor será que uses los vehículos más rápidos, pero cuidado, que estos autos son más vulnerables a los ataques.

Recolecta madera en Setos Sagrados (500)

Fortnite desafíos semana 8 Setos sagrados

Este desafío no tiene mucha explicación: debes caer en setos sagrados y recolectar 500 unidades de madera. Afortunadamente ahí la mayoría de las casas son de madera, por lo que el desafío se puede cumplir fácilmente.

Inflige daño a oponentes desde adentro de un vehículo (1)

Fortnite ubicación de autos

Solo debes subirte a un vehículo y disparar a otros vehículos, jugadores o secuaces. Todo será cuestión de improvisación. En este mapa te mostramos dónde puedes conseguir vehículos

Inflige daño a oponentes desde adentro de un vehículo (10000)

Debes hacer prácticamente lo mismo que el desafío anterior, sólo que debes de infligir 10mil de daño a oponentes, es decir, otros jugadores. Recuerda que debes estar dentro de un vehículo. No hace falta que lo hagas en una sola partida. Podrás completarlo en el transcurso de las partidas que vayas jugando.

Y bien, hasta aquí concluye la Solución a los desafíos de la semana 8 de Fortnite. Seguramente vendrá otra semana, Epic aún no ha revelado el fin o inicio de nueva temporada. Probablemente tengamos semanas extras. De cualquier forma, mantente informado aquí y revisa nuestras otras guías.

Fortnite – Guía Desafío Secreto Lanzamiento Nave Espacial

Si necesitas los demás desafíos puedes revisar las semanas anteriores:

 

Related posts

El actor de C. J. de GTA: San Andreas no quiere saber de Rockstar

Manuel Rodriguez

Overwatch celebrará su Copa Mundial en la BlizzCon

Luis Torres

Shenmue III no aparecerá en este E3

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.