Image default
Artículos Fortnite Noticias

Fortnite – Solución a los Desafíos de la Semana 4

Desafíos de la Semana 4 han llegado y es hora de hacer experiencia, entérate de cuáles son y donde realizarlos.

Como cada semana, Fortnite nos trae nuevos desafíos que se van sumando a la temporada y por supuesto ayudan a obtener bastante experiencia. Veamos de que se tratan.

Registra cofres en Salpiconeros Salados (7)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Salpiconeros Salados

El desafío se puede realizar rápido si tenemos un poco de suerte; se puede realizar desde que aterrizas en Salpiconeros Salados (También conocido como Señorío de la Sal)o si te queda de paso. Cuando registres 7 cofres habrás ganado 35,000 Puntos de Experiencia

Eliminaciones en Setos Sagrados (3)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Setos Sagrados

Es el momento de pelear, y el lugar es en Setos Sagrados; realiza 3 eliminaciones, cuando las hagas recibirás 35,000 Puntos de Experiencia.

Reúne anillos flotantes en Parque Placentero (1)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Parque Placentero

Después de la inundación, quedo remodelado muy acorde; encontraras que hay unos anillos flotando en distintos puntos al rededor del parque cada uno junto a una tirolesa. Lo recomendable es comenzar en A o B, activar el anillo ahí y después tomar la tirolesa al siguiente anillo.

Cuando actives los 4 recibirás 35,000 Puntos de Experiencia

Completa una vuelta en Locura Lanchera (1)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Locura Lanchera

Para realizar este desafío es necesario ir a Locura Lanchera, una vez ahí toma una lancha y colocate en la linea de salida:

Cuando lo hagas, parecerá un contador en el semáforo espera a que el contador temrine y marque la salida. Ten cuidado por que son 15 segundos antes de salir y alguien puede atacarte. Una vez iniciada la carrera aparecerán unos aros por los cuales tendrás que pasar en el orden que aparezcan.

Cuando completes el circuito obtendrás 35,000 Puntos de Experiencia

Aterriza en Finca Frenesí y queda en el Top 25 (1)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Finca Frenesí

Este es relativamente sencillo, solo aterriza ahí y asegurate de sobrevivir para quedar en el TOP 25 de la partida, cuando lo logres recibirás 35,000 Puntos de Experiencia.

Recolecta Metal en Plataforma Patituerta (200)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Plataforma Patituerta

Este debería ser sencillo, solo con recolectar el metal de las estructuras debería ser suficiente para completar uno de los Desafíos de la Semana 4, cuando recolectes 200 unidades de metal recibirás 35,000 Puntos de Experiencia.

Baila frenta a la camara durante 10 segundos en Arenas Ardientes (10)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Arenas Ardientes

Otro desafío que debería ser sencillo; en la zona de comida de Arenas Ardientes (Al norte) enconmtrarás una cámara de cine con un piso de baile iluminado.

Solo parate enfrente de la cámara y ejecuta cualquier baile por 10 segundos y cruza los dedos que nadie te dispare. Cuando lo logres, recibirás 35,000 Puntos de Experiencia.

Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas (7)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - Acumulaciones Airadas

Acumulaciones Airadas es uno de los lugares más afectados por la inundación; solo registra 7 cajas de munición y al completarlas recibirás 35,000 Puntos de Experiencia.

Inflige daño a oponentes en La Autoridad (500)

Fortnite - Desafíos de la Semana 4 - La Autoridad

Nuevamente hay que pelear, en esta ocasión solo es necesario causar daño a los oponentes, pero no veo por que detenerse en el daño; has el trabajo completo. Cuando logres 500 Puntos de Daño recibirás 35,000 Puntos de Experiencia.

Los desafíos cada vez se ponen más interesantes y los Desafíos de la Semana 4 son un claro ejemplo. Si has realizado los demás desafíos debes de tener el paso muy bien avanzado; aunque lo interesante está por venir con la posible llegada del Reino de Atlantis. Esperemos a ver como se desarrolla la Temporada 3.

Related posts

Se confirma la veracidad del modelo de PS4 Slim filtrado

Luis Torres

LLega la beta a Fantasy War Tactics para Android

Gabriel Broca

El nuevo The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.