Image default
Noticias

El próximo juego de Batman ya tendría fecha de lanzamiento

Un nuevo reporte asegura que Warner Bros Interactive y Rocksteady ya se están preparando para el lanzamiento del próximo juego de Batman

Desde hace algunos meses se habían dado rumores y pistas sobre el próximo juego de Batman. Parece que este proyecto iba a ser anunciado por en la Tokio Game Show 2019, pero finalmente no ocurrió.

En concreto se apunta que este título de Batman será un reboot de la franquicia y no tendrá relación con la serie Arkham. La idea era pasar a un juego protagonizado por Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne; quien sigue los pasos de Bruce y toma el legado de Batman. Esta idea, según se reporta, ya está descartada. Sin embargo, lo que parece ser un hecho es el elemento de apartarse de la serie Arkham.

El próximo juego de Batman no será de la serie Arkham

El próximo juego de Batman llegaría en otoño de este año; está siendo desarrollado por Rocksteady Studios. La trama del juego apunta a que tendremos varios personajes jugables y la aparición de la Corte de los Búhos. Por primera vez en la serie habrá un modo cooperativo.

El anuncio del este nuevo juego de Batman sería muy pronto. Considerando que ya está cerca el lanzamiento, si es que este nuevo reporte resulta ser cierto. Solamente resta esperar un par de meses para que veamos si esto es real o falso. Pero, al menos por todas las pistas que se han liberado, el juego llegaría muy pronto.

Related posts

Dark Souks III contará con Season Pass

Gabriel Broca

Wonder Woman y Blue Beetle se unen a Injustice 2

Emilio Ruiz

Call of Duty: Black Ops 3 recibe nuevo parche

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.