Image default
Noticias

Miyazaki considera Elden Ring como evolución de Dark Souls

En Elden Ring el jugador tendrá un mundo más amplio y más libertades

Elden Ring fue presentado oficialmente durante el E3 2019.  Desde entonces no conocemos más detalles, más que las entrevistas que Miyazaki ha dado a la prensa internacional sobre el nuevo concepto del videojuego. Es en una nueva entrevista que Miyazaki ha dado nuevos detalles sobre el videojuego. Ahí compartió detalles sobre la historia y el gameplay y los cambios que Elden Ring representará para la saga Souls.

Menciona que Elden Ring contendrá entornos más grandes y abiertos, y esto afectará también a la escala de la evolución del videojuego.

“Con un mundo más amplio, inevitablemente se hacen necesarios nuevos sistemas y mecánicas de acción. En ese sentido, creo que ELDEN RING es una evolución más natural de Dark Souls”, expresó Miyazaki.

Escenarios más amplios le darán al jugador mayor libertad de exploración, que será más profunda y dará pauta a nuevas variaciones de batallas.

Podremos montar a caballo. Esta mecánica no solo nos permitirá recorrer largas distancias, sino que también el jugador podrá pelear contra los enemigos aún montado en el caballo.

En el entorno del mundo, Miyazaki mencionó que no habrá aldeas, en vez de esto podrás encontrar ruinas oscuras semejantes a las mazmorras.

“Crear un juego abierto es un gran desafío para nosotros. Si además tuviéramos que agregar ciudades, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de mundo abierto centrándonos en lo que somos mejores”.

Conforme a la colaboración de George R. R. Martin, Miyazaki habló que se limitó a la mitología del mundo de Elden Ring. Las historias de los NPC serán más atractivas. El juego se llevará a cabo en una época conectada con el pasado y gracias a la exploración del usuario se dará cuenta del porqué el mundo se encuentra como está. Por medio de la exploración, el jugador descubrirá el trabajo de George Martin.

Por último, Miyazaki comentó que no habrá protragonista predeterminado, tal como sucede en Dark Souls. El jugador podrá decidir cuál es su personalidad y sus características.

Related posts

Tráiler de Call of Duty Infinite Warfare entre los más odiados de Youtube

Gabriel Broca

Super Mario Maker requiere 9 días para desbloquear todo.

Player Reset

Consigue el modo Blanco y Negro de Cuphead

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.