Image default
Noticias PlayStation

Filtración de Marvel’s Spiderman 2 para PS5 revela múltiples detalles

La filtración habla de Misiones, historia, mecánicas y otros detalles filtrados de Marvel’s Spiderman 2, en camino para PS5 como secuela directa del juego de 2018.

El 18 de abril hubo una importante filtración de Marvel’s Spiderman 2, en donde se pudieron apreciar muchos detalles de lo que sería la secuela del éxito de 2018.

Anteriormente ya había una filtración en donde hablaban de que el mapa se extendería a Brooklyn y Queens, junto con nuevos villanos. En esta ocasión la filtración es más extensa y tiene muchos detalles. Todo encaja, pero sería lo más prudente tomárselo con calma.

Lo bueno y lo malo de Marvel’s Spider-Man

Datos de Filtración de Marvel’s Spiderman 2

La fuente es de supuestamente alguien que le mostraron un video en donde se pudieron apreciar mecánicas de jugabilidad, cinemáticas, y varios detalles más. La fuente original de reddit ya no está disponible al momento de la publicación de este articulo.

Mucha de la información aquí mostrada pueden ser spoilers importantes del juego

Cinemáticas

spiderman cinemática

Marvel’s Spiderman 2 contaría con varias cinemáticas:

Peter Parker y Mary Jane

Marvel’s Spiderman 2 comienza con un entorno invernal de la ciudad de Nueva York hasta el departamento de Peter Parker; haciendo una video llamada con Mary Jane. Con esto nos explican en donde esta MJ trabajando cubriendo las negociaciones de paz en Samkiria y que en unas semanas regresará a NY.

MJ le pregunta a Peter Que ha sucedido con su vida en Nueva York y le cuenta que se ha reincorporado a el Daily Bugle (El Clarín) como fotógrafo; para así poder pagar las facturas. MJ le dice que no debería ser tan malo, pero Peter usa el lanza-telarañas para acercar un periódico mostrando el titular de que J.J. Jameson ha vuelto a su anterior puesto en la empresa por dificultades financieras (Como se vió en el DLC “The City that Never Sleeps“)

MJ reacciona negativamente, diciendo que no estaba al tanto de la información. Peter se disculpa por las malas noticias pero su sentido arácnido se dispara e interrumpe la llamada.

Eddie Brock y J. J. Jameson

spider-man-2-ps5-venom

Hay una discusión entre Eddie Brock y Jameson cuando Peter interviene, que es donde vemos por primera vez a ambos personajes. Se ve que Eddie esta basado en la animación de “Spectacular Spiderman“. La escena termina justo cuando Peter va a decir algo. Se menciona al Doctor Connors durante la escena.

Harry Osborn

En un callejón hay una gran mancha del simbionte en el suelo mientras Spiderman se acerca, no se trata de Venom, pero la fuente indica que es un “proto-simbionte“.

Habría que recordar que al final del primer juego se va a Harry con el simbionte. Al parecer querían que Harry fuera Venom pero pensaron que con Eddie Brock la historia sería más larga. Ademas con eso le darían gusto a los fáns del cómic mientras reservarían a Harry para algo más adelante.

Con esto sería el primer anfitrión del simbionte creado por Oscorp para tratar la enfermedad de Harry. Al dejar su cuerpo esto se confirmaría.

Al final del primer acto sucedería lo anterior dando inicio al siguiente acto. Se han filtrado unas frases sin ningún orden en especifico:

  • ¿Como pudo Norman hacerte esto?
  • Harry, Harry… soy yo… soy Peter. Estoy aquí amigo, estoy aquí
  • Oh dios, Harry…
  • Tú… mataste a esa gente
  • ¿Que demonios? Quítatelo, quitate…

Después de esta última frase veríamos como el simbionte deja el cuerpo de Harry y se une al de Peter.

Otros clips de Marvel’s Spiderman 2, mostraban las siguientes escenas:

  • Peter discutiendo con Miles bajo la influencia del simbionte, el traje negro se forma alrededor de Peter y salta desde un tejado
  • Miles deteniendo un robo en su traje clásico
  • Miles balanceándose por un edificio y corriendo sobre los tejados
  • Usando la nueva mecánica de encadena-telarañas Miles hace zigzag entre los tejados y salientes de los edificios
  • Miles luchando contra un grupo justo antes de que Peter intervenga y luchen los dos juntos. Se comenta que se podrá cambiar entre personajes en determinados momentos.
  • Norman Osborn en el laboratorio de donde escapó Harry, manipulando unos viales con una sustancia desconocida. Presumiblemente el ADN de Peter Parker
  • Norman Osborn destruyendo equipo y lanzando una mesa por la ventana.
  • El video termina con un plano desvaneciéndose en negro con la risa de Norman de fondo.

Clima cambiante del juego

Se comenta que al ser invierno y esté nevando, en Marvel’s Spiderman 2 se ha considerado la física del juego a nivel entorno. Es posible que veamos a Spiderman en un tejado llenándose de nieve el traje y conforme se mueva esta caería. Incluso al caminar por la calle se le podría acumular en la chaqueta y las clásicas huellas marcadas en al nieve junto con los demas NPC.

Se dice que tendrá tres climas diferentes: Lluvia fuerte o ligera, nieve fuerte o ligera y nevada fuerte o ventisca. Adicional se incluye una dinámica de clima con 7 variantes; esto para que la transición entre un clima y otro se de como las misiones sin cortes.

La historia de Marvel’s Spiderman 2 al parecer se desarrolla durante un periodo más prolongado de tiempo, dando lugar a que pasen los días. Han buscado que las misiones no sean dependientes de algún momento del momento del día en la medida de lo posible; aunque seguirán apareciendo escenas en donde tendrá que ser día o noche.

Misiones

Marvels Spiderman 2-Misiones

Se busca potenciar la idea de “El amistoso vecino Spiderman” y encontraremos misiones ayudando a ciudadanos en Marvel’s Spiderman 2.

  • Misiones de globos. Estas recuerdan mucho aquel juego de Spider-man 2 de Playstation 2; donde debíamos recolectar globos de lugares extraños.
  • Encontraremos misiones donde salvaremos a obreros que están colgados y súbitamente se caen, personas que habría que llevar al hospital o rescates en edificios en llamas.

Secundarias

Encontraremos un buen número de misiones secundarias, mayor que en el juego anterior. En estas misiones podremos encontrar diferentes villanos y personajes:

  • Podremos encontrarnos con Mysterio en la Estatua de la Libertad, en un cine, o una torre de un reloj. Esto nos indica que el villano tendrá múltiples apariciones.
  • Hay una misión donde se va a colaborar con “cierto abogado” de Hell’s Kitchen (Obvia referencia a Daredevil)
  • Otra misión donde tendríamos algo que hacer con cierta persona “fantástica y ardiente” (Obviamente la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos). Al parecer se trata de una carrera.

Mecánicas, Combate y Trajes

Marvels Spiderman 2-traje negro

Como se pudo determinar en las cinemáticas, el simbionte terminará pegado a Peter y por consecuencia usará el traje negro en Marvel’s Spiderman 2

Lo que se ha dicho del traje Negro.

  • Diseño clásico del traje negro, el cual se ve Peter con el en un tejado y refleja las fuentes de luz.
  • El traje se activa y desactiva con un botón
  • Buscan que el sistema del simbionte sea más fluido y divertido pensando en el juego “Web of Shadows
  • En cuanto a los trajes alternativos se manejan varios
    • Traje Avanzado – El cual se vio de base en el anterior juego
    • El traje de las películas de Sam Raimi

Ambos trajes tendrían su versión simbionte, siendo el Raimi el que luce exactamente igual al de la película.

Mecánica de combate

En base a “Web of Shadows“, buscarán que Marvel’s Spiderman 2 sea igual de dinámico sin llegar a la copia. Lo más parecido es un estilo de combate tipo “Arkham Knight” pero con dos diferencias marcadas:

Sin el traje simbionte

Este estaría enfocado a la precisión de los combos y pulsaciones, esquivar se vuelve el centro de atención

Con el traje simbionte

Se eliminan ciertas cosas para dar un combate más fluido, se describe como más poderoso, en donde podremos atacar más rápido e incluso a múltiples enemigos y esquivar será menos necesario.

Árbol de Habilidades

Marvels-Spiderman-2-Arbol-de-Habilidades.

El sistema de habilidades del anterior juego se hace presente, pero será más amplio el repertorio en Marvel’s Spiderman 2. Pero una vez que tengamos al simbionte habrá otro árbol de habilidades, dándole así bastante variedad y estrategia de crecimiento.

DLC

Se mostraron tres imágenes de futuros DLC para Marvel’s Spiderman 2, en donde se puede apreciar que aparecen Morbius, Carnage y Wraith/Espectro.

La temática serán los asesinos y al redención, pero de momento no se ha definido la identidad de Carnage y esta quedará en un misterio. Se sospecha que podría ser Peter la identidad de Carnage y controlaríamos a Miles para hacerle frente. Pero es una idea que aún esta en desarrollo.

Fechas

Se esperaba que fuera anunciado durante este verano, sin embargo por la situación global se aplazaría para finales del verano (Posiblemente Agosto)

El lanzamiento de Marvel’s Spiderman 2 se sigue esperando para finales del 2021 para el Playstation 5

Con esta información filtrada y el hecho de que fue eliminada le da mucha fuerza al rumor, sobre todo por el hecho de que la información es muy específica con muchos detalles como la trama y las mecánicas. Como siempre este tipo de rumores es mejor tomarlos con calma y paciencia; al final podrían cambiar muchas cosas o de plano sorprendernos con otras totalmente diferente. Date una vuelta por nuestro análisis de lo bueno y lo malo del primer Marvel’s Spiderman y esperemos que dejen lo bueno y corrijan lo malo

ACTUALIZACIÓN: El rumor ha sido desmentido

A raíz de que este rumor se fue expandiendo en los últimos medios por tener muchos detalles y verosimilitud. El mismo usuario que ha difundido todo hizo otra publicación para aclarar que todo se trataba de una broma. Todo es completamente falso. Lo inventó todo porque estaba aburrido

“La reciente filtración es completamente inventada a raíz del aburrimiento de la cuarentena. Como fan de Spider-Man y de los videojuegos, simplemente quería motivar una reacción sobre ciertas cosas que podrían hacer que la secuela fuera mejor que el primer videojuego. Pero la cosa corrió bastante rápido. Así que para aminorar los daños y no dar falsas esperanzas, estoy aquí para descartar mi anterior publicación”.

El supuesto filtrado se trata de un aspirante a crear historias. Muchos usuarios de Reddit ya han pedido que suspendan su cuenta definitivamente por entregar información falsa.

Related posts

Warner Bros. reembolsará Batman: Arkham Knight en PC

Luis Torres

Marvel´s Spider-Man podrá salir en septiembre

Emilio Ruiz

Capcom acepta que lanzó Street Fighter V con poco contenido

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.