Image default
Noticias Artículos Fortnite

Fortnite: SOLUCIÓN de Desafíos secretos del agente banano

Si quieres obtener el gesto “Placa de Plátano” deberás completar los desafíos secretos del agente banano. Esta guía te muestra la solución

La temporada 2 de Fortnite se ha extendido un poco más, tal como lo informamos en nuestra última nota. Ahora, con nuevos desafíos es hora de completar los desafíos secretos del agente Banano. Recuerda que ahora tendremos más tiempo y más oportunidades de obtener las skins secretas especiales. Esto si llegamos al nivel 100 del Pase de Batalla. Con todas estas misiones, los puntos de experiencia están a borbotones.

Fortnite: Ubicación del oso de peluche rosa (Solución del desafío)

Hace un par de días uno de los dataminer ya había filtrado estos desafíos secretos del agente Banano. Esto nos ha permitido darnos una idea de lo que ya se venía para la actualización. En sí, son pocas y muy sencillas de completar. Pero si estás muy perdido, aquí te desglosamos todos los detalles y cómo resolver las misiones.

Has girado las válvulas de vapor en la habitación de Brutus

valulas de habitación de agente brutus

Para completar esto; debes ver que las válvulas de vapor de la habitación de Brutus son una especie de ruedas rojas que se encuentran en una tubería; están ubicadas encima de la cabeza del agente. La referencia es clara; de cualquier forma, te dejamos la imagen de su ubicación exacta y el orden de activación.

Has tirado el juguete para gatos del rascador de Miaúsculos

juguete para gatos del rascador de Miaúsculos

El juguete de Miaúsculos lo puedes encontrar en un pedestal que tiene dentro de su habitación; situado en el extremo izquierdo. Una vez lo tengas ubicado, debes oprimir sobre él varias veces hasta que el juguete se caiga y el agente Banano salga de la nada.

Has alterado el fonógrafo de Midas

fonógrafo de Midas

El fonógrafo de Midas se encuentra en su habitación. Para alterarlo debes pulsar sobre el objeto varias veces hasta que empiece a sonar. Entonces el agente Banano saldrá de sorpresa en uno de los rincones de la sala. Una vez hecho esto todos los desafíos del agente banano han sido completados. Aquí es donde obtienes el gesto de “Placa de Plátano”

En las próximas horas estaremos subiendo más soluciones de desafíos. Por lo pronto, date una vuelta por las soluciones de las misiones del agente Midas. Hemos encontrado su llama dorada y los osos rosa de peluche.

Related posts

BANDAI NAMCO anuncia un nuevo juego: Chroma Squad

Luis Torres

Falla en los servidores de Splatoon

Gabriel Broca

Necesitarás 25MB para jugar en Stadia a 1080p y 60ps

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.