Image default
Noticias Artículos

Fortnite: Ubicación del oso de peluche rosa gigante (Solución del desafío)

En Fortnite debes encontrar un oso de peluche rosa gigante y llevarlo por 100 metros. Esta guía te da la solución del desafío.

Seguimos con los desafíos de Fortnite. Después de encontrar la llama dorada de Midas; otro de los desafíos más extraños del agente Midas es el de llevar un oso de peluche rosa gigante; después hay que cargarlo 100 metros para superar el desafío y debemos hacerlo antes que todos nuestros rivales. El desafío dice exactamente: ”Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros”

Fortnite: Donde está la llama dorada de Midas

Lo complicado aquí es hallar la ubicación del oso gigante rosa del agente midas. Una vez encontrado, lo demás es bastante sencillo y competitivo.

Fortnite: Ubicación del oso de peluche rosa

mapa donde esta el osos de peluche rosa gigante

Como dijimos, lo primero que tenemos que debemos hacer es encontrar el oso de peluche rosa gigante. Se encuentra en Carretes Comprometidos; al oeste se finca frenesí. En el cuadrante E4. Encontraremos varios de estos osos gigantes rosas en el centro de la zona. Resaltan a la vista. Para hacer la carrera de los 100 meteos debemos acercarnos y recogerlos con el botón con el que cargas a un compañero; Y en caso de Xbox One, Triángulo, en caso de PS4 y X, si juegas en Switch.

fortnite osos de peluche rosa gigante

Ahora sí, corre todo lo que puedas con él oso Gigante Rosa hasta lograr los 100 metros. Así es como se completa este desafío. Recuerda que estaremos subiendo más guías de Fortnite. Recuerda estar al tanto de nuestra web para estar bien informado. Puede revisar también algunas de nuestras noticias, así como reseñas y otros contenidos.

Related posts

GTA Online celebra la Semana de Combate

Luis Torres

PlayStation 4 tendrá varios skins inspirados en Dark Souls III

Luis Torres

Diancie entrará a Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.