Image default
Artículos Consolas

TOP 5: Peores DLC de los videjuegos

Contenido absurdo o sin sentido que nos han dado las desarrolladoas.

Estamos en una era en la que prácticamente todos los juegos que se lanzan agregan nuevo contenido a futuro. Esto suele darles mayor rejugabilidad, nuevas misiones, nuevas zonas, nuevos objetos o nuevos personajes. Hay DLC’s muy buenos, pero también los hay bastante malos, simples o sin sentido. Por eso, en Player Reset hemos decidido hacer un Top con los cinco peores DLC’s de los videojuegos.

Número 5: The Elder Scrolls IV: Oblivion

5

¿Cómo olvidar una entrega de The Elder Scrolls? No, es imposible. Menos a una que marcó un antes y un después en la saga, pero quizá también sea la que el peor DLC ha tenido. Bethesda creyó que era buena idea lanzar un pack de monturas para caballo, el principal medio de transporte del juego. El paquete estaba a la venta a un precio de $3.00 USD, pero no fue para nada del agrado de los fans. Era muy simple y los diseños de monturas no eran nada espectacular, además ¿para qué querríamos mejorar el aspecto de nuestro caballo?

1a

Número 4: Street Fighter III

4

Capcom no se complicó mucho en decidir qué contenido agregar en el nuevo DLC para Street Fighter III: Third Strike Online Edition, y en lugar de agregar nuevos escenarios, personajes o modos decidió añadir nuevos colores para nuestros personajes. Eran siete los colores que podíamos escoger de una paleta para el skin de nuestro peleador, y por si fuera poco, eran colores que estaban gratis en Street FIghter IV. Y para terminar de equivocarse, Capcom puso los colores en archivos equivocados.

4a

Número 3: Sonic Lost World

3

Sin duda pre-comprar un juego antes de su lanzamiento nos ofrece interesantes ventajas. Desafortunadamente no siempre es así, tal es el caso de Sonic Lost World, que en lugar de misiones adicionales, artefactos o personajes por su reserva, ofrecía nada más y nada menos que 25 vidas adicionales. El propio juego lo definía como “una red de seguridad para los jugadores más arriesgados de Sonic”. El lado bueno fue que era un DLC exclusivo de Amazon.com, así que los demás usuarios se ahorraron el bochorno.

3a

Número 2: EA Skate 2

2

Electronic Arts pensó que no era del todo divertido dejar que los usuarios encontraran la manera de pasarse un juego a base de retos, tiempo y esfuerzo. En lugar de esto, decidieron darle a los jugadores de EA Skate 2 un DLC que les desbloqueara absolutamente todo el contenido como tablas, skaters y lugares que podían irse desbloqueando a través de la aventura del juego. Al fin y al cabo ¿a quién le importa lo de en medio? Si de todas formas vas a terminar el juego tarde o temprano.2a

Número 1: Gears of War: Judgment

1

Este es y será el peor DLC de la historia de los videojuegos, o al menos el que menos vale la pena adquirir.
Gears of War: Judgment fue un juego que no se vendió como esperaba y que decepcionó a la mayoría de sus fanáticos. Su contenido descargable no se excluye, representan la peor inversión hecha por un jugador. Por un costo de $19.99 USD el jugador podía hacerse del Season Pass del juego, que no incluía más que la extraordinaria cantidad de dos mapas que, de manera conjunta, ofrecían una cantidad de seis niveles multijugador. El problema fue que el primer mapa era un remake de Blood Drive, que ya había sido rediseñado de Gears of War 2 para Gears of War 3. El otro era un miserable copy/paste del mapa de Checkout de Gear of War 3. No sólo se vendía material de anteriores juegos como si fuera nuevo, también ofrecía dos nuevos modos de juego que resultaron no ser atractivos porque tenían bastante semejanzas con el estilo de otros shooters, que por su naturaleza no lograron congeniar en el universo de Gears of War.

1a

La lista de DLC’s que podemos considerar como malos es grandísima, aquí sólo hemos puesto los que nosotros consideramos los peores. ¿Nos faltó alguno por mencionar? ¿Conoces DLC’s peores o igual de malos? Déjanos tus comentarios aquí abajo. ¡Hasta la próxima!

Related posts

Slender: The Arrival se estrenará en marzo en consolas de nueva generación

Player Reset

Blizzard prepara su propia editorial

Gabriel Broca

Armikrog es retrazado hasta el 8 de septiembre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.