Image default
Artículos Fortnite

Fortnite: Guía Desafíos Semana 10 Temporada 7

Desafíos Semana 10 Temporada 7 llegaron para darnos más experiencia como de costumbre; el pase de batalla ya debería estar completo, pero que eso no te detenga. Veamos de que se trata esta semana.

Usa el agarratrón o el rayo tractor del platillo volador para entregar un tractor en la granja de Pueblerino (1)

Al más puro estilo de película clásica de aliens, pero en lugar de llevarte una vaca, entregaremos un tractor en la ubicación marcada en el mapa. Cuando lo hagas, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Viaja en una vaquita inflable (200)

Estos simpáticos bovinos nos ayudaran a ganar un poco de experiencia, aunque no será sencillo; cuando viajes 200 metros, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Visita las Torres vigía (3)

No es muy complicado, con tan solo visitar 3 será suficiente sin importar cuales de las 5; cuando visites las 3, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Consigue un arma mientras pescas (1)

Este no tiene mucha ciencia, solo encuentra una caña de pescar, un buen sitio y con un poco de paciencia lo lograrás; serán 30,000 Puntos de Experiencia a la bolsa.

Sobrevive a oponentes (200)

Este es otro de esos desafíos sencillos, tan solo jugando lo lograrás; pero no lo hagas en refriega, trata en solitario para que el contador avance más rápido. Cuando hayan eliminado a 200 enemigos, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Eliminaciones a corto alcance (1)

Para los amantes de las escopetas es perfecto este desafío, tan solo elimina a un enemigo de cerca y recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Inflige daño a la doctora Slone (50)

No debería ser muy complicado, el problema sería que encontraras a alguien más ahí o que no vayas preparado; no necesitas eliminarla para conseguir esos 30,000 Puntos de Experiencia.

Cada semana nos acercamos más al fin de temporada, y los Desafíos Semana 10 Temporada 7 nos lo indica. si todavía necesitas ayuda con los demás desafíos, date una vuelta por esta lista:

¡Descarga Fortnite en la tienda de Epic con el cliente y preparate para el evento!

Related posts

Jugamos Dark Pictures House of Ashes – Promete ser más terrorífico

Gabriel Broca

La verdadera historia del Padre Gascoigne

Gabriel Broca

Nuevos Detalles De Luigi´s Mansion 3 Para Nintendo NX (Rumor)

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.