Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 9 Temporada 7

Desafíos Semana 9 Temporada 7 llegaron para darnos más experiencia y actividades, pero la verdad las recomensas es lo que buscamos. Recuerden que el evento ya es este Jueves a las 5:00 PM (Horario de México). Mientras tanto veamos de que se trata esta semana.

Lanza inodoros con un agarratrón (2)

Es imposible no pensar en la pistola de Half Life 2 para tomar las cosas, y ahora la usaremos para lanzar inodoros; cuando lances 2, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia

Baila sobre un abductor o como pasajero en un platillo volador (1)

Desafíos Semana 9 Temporada 7

De repente les da por ser exhibicionista de riesgo, pero no debería ser muhco probelma; cuando bailes encima de uno de los dos, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Evita recibir daño a la vez que infliges 100 de daño a oponentes en una partida (1)

Un desafío que podría costar un poco de trabajo, lo mejor es usar un francotirador a la cabeza y una muy buena escopeta; cuando hagas 100 de daño sin recibir daño, obtendrás 30,000 Puntos de Experiencia

Revela a un oponente con un escáner de reconocimiento y luego atácalo con un cañón de riel (1)

Desafíos Semana 9 Temporada 7

Este tambíen podría complicarse un poco, pero al menos es interesante; cuando escanees a alguien y le dispares con el cañón de riel, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Conduce un vehículo de la 01 con llantas todoterreno (1000)

Desafíos Semana 9 Temporada 7

Bastante interesante, aunque la utilidad puede variar dependiendo de la situación; ponle llantas todo terreno, y cuando conduscas el vehículo un buen rato (o en varias partidas) recibirás 30,000 Puntos de Experiencia

Usa plataformas de lanzamiento de la 01 (1)

Desafíos Semana 9 Temporada 7

Bien utilizadas, son un excelente recurso, procura no exponerte mucho cuando las uses; bien o mal, recibirás 30,000 Puntos de experiencia cunado lo hagas.

Lleva una muestra alienígena desde la antena parabólica de una estación satelital hasta una entrada en Complejo Corriente (2)

Toma una muestra de las ubicaciones marcadas y llévala a Complejo Corriente; cuando lo hagas un par de veces, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Los Desafíos Semana 9 Temporada 7 se subieron un poco de tono, pero al final sigue siendo buena experiencia. Si te faltan algunos date una vuelta por las anteriores semanas y revisa que más necesitas.

¡Descarga Fortnite en la tienda de Epic con el cliente y preparate para el evento!

Related posts

Metro Exodus presenta una edición limitada exclusiva

Gabriel Broca

Fortnite: Ubicación de todas las espadas de Skye

Gabriel Broca

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desvela su primer DLC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.