Image default
Artículos Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 8 Temporada 7

Desafíos Semana 8 Temporada 7 llegaron para darnos más experiencia, con cada semana, los desafíos se vuelven más surtidos o más extraños. Veamos que hay que hay que hacer en esta ocasión.

Usa pociones de escudo en una partida (4)

Este es de todos los días, no debería ser complicado,. con tan solo consumir 4 pociones habrás cumplido; recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Reune recursos de construcción (750)

Otro que se puede cumplir fácilmente, al ser necvesarios para construir, es fácil obtenerlos con el pico; cuando juntes 750, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Visita Cala Coral, Campamento Base Base Golf y Cabaña corriente (3)

Aunque las distancias son bastantes, no es problema y se puede hacer en varias partidas, pero hay que visitar las tres; cuando lo consigas, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Construye estructuras (25)

Pareciuera que las actividades comunes, son el tema de esta semana, y construir es de todos los días; cuando construyas 25 estructuras, recibirás 30,000 Puntos de Experfiencia.

Completa contratos de tablones de contratos (3)

Se ve difícil de creer que se trate de actividades que han estado desde casi siempre en el juego, pero al final nos conviene; cuando completes 3 contratos, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Prende fuego a jugadores enemigos o estructuras enemigas (15)

No debería ser complicado, utiliza flechas incendiarias, luciérnagas en botella u otras cosas; cuando incendies 15, recibirás 30,000 Puntos de Experiencia.

Haz un gesto frente a una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas (1)

Para aquellos que les gusta lucirse es una oportunidad perfecta, solo ten cuidado cuando encuentres la cámara y hagas el gesto; recibirás 30,000 Puntos de Experiencia cuando lo logres.

No se ven complicados los Desafíos Semana 8 Temporada 7, parece experiencia fácil y sin mucha complicación. No olvidemos que estan cerca los eventos y con ellos más recompensas.

Si todavía te falta más experiencia para completar el Pase de Batalla, date una vuelta por los demás articulos de desafíos:

¡Descarga Fortnite en la tienda de Epic con el cliente!

Related posts

Prueba Dragon Age: Inquisition gratis en Origin

Luis Torres

Call Of Duty Black Ops: Cold War – Contenido de Temporada 1

Manuel Rodriguez

Salen los primeros detalles de la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.