Image default
Noticias

Reggie Fils-Aimé se retira de Nintendo América

Desde la propia Nintendo de América se ha informado que Reggie Fils- Aimé ya no será más el presidente de la división de nuestro continente. Se retira de la compañía donde su último día de trabajo será el 15 de abril. Ya se ha elegido al sucesor; Doug Bowser, que hasta el día de hoy ha ejercido el cargo de vicepresidente sénior de marketing y ventas. Fils- Aimé dijo: “Nintendo se queda una parte de mu corazón para siempre”


“Una parte llena de gratitud, por la gente tan talentosa con la que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y por encima de todo, de sentirme miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera. Me despido tanto con buena salud como con buen humor, esto no es un ‘gamer over’ para mí, sino un ‘level up’ para pasar más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos”.

Shuntaro Furokawa, presidente de Nintendo, agradece todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo y considera que dentro y fuera de la compañía se le reconoce como un líder Execepcional. Bowser agradece el entrenamiento de cuatro años que le había proporcionado, mencionado que “continuaremos su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, avanzando la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones de esas por llegar”.

Related posts

Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Quantum Break para PC

Gabriel Broca

La “Steam Monster Summer Sale” ha comenzado

Luis Torres

Rainbow Six: Siege llegará el 13 de Octubre.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.